Tienda abierta 24 horas no requiere personal

vista 376 veces

Tendencia

Moby Mart, una tienda ecológica móvil sin personal que funciona actualmente en un estacionamiento, permite a los usuarios acceder y comprar artículos usando tecnología de IA. La innovación, que se lanzó el mes pasado en China, también está disponible en Alaska y Manhattan. Usando una app, los usuarios pueden comprar y llevar una variedad de artículos incluyendo leche, remedios y fruta las 24 horas del día. Además de lo esencial, los clientes también pueden pre ordenar artículos incluyendo ropa, equipos de computación y ampolletas, y luego recoger en el momento que les convenga. La tienda móvil es una estructura pequeña, que encaja perfectamente en un espacio de estacionamiento y sólo cobra vida cuando un cliente solicita el uso del servicio. No requiere personal y es alimentada por paneles solares, además de no emitir ninguna contaminación. La estructura también se limpia a través de un purificador de aire. Utiliza AI para comunicarse con los clientes a su llegada y tecnología patentada para una experiencia perfecta. Tampoco hay necesidad de dinero en efectivo, ya que los usuarios crean una cuenta en línea y el pago se carga a su tarjeta.

La gente detrás de la creación, Wheelys Inc., en conjunto con la Universidad de Hefei y Himalafy, esperan llevar Moby Mart a todo el mundo y convertir más espacios de estacionamiento en una tienda 24 horas sobre ruedas.

Con las compras en línea creciendo a una velocidad imparable en todo el mundo y las tiendas de 24 horas cada vez más y más populares, Moby Mart podría ser el siguiente paso. Una tienda similar existe en Estados Unidos, donde una tienda de abarrotes, alimentada por energía solar, está abierta las 24 horas del día, dando a los clientes acceso a alimentos saludables. Es unmanned, totalmente automatizada, similar a Moby Mart. Suecia también tiene una tienda similar, una tienda de conveniencia a la que se accede a través de una aplicación y da acceso a lo esencial para aquellos que viven en pueblos remotos.

 

www.themobymart.com

Fuente: Springwise