Tierra Patagonia es elegido Mejor Hotel Resort en Sudamérica

vista 597 veces

Por segundo año consecutivo, Tierra Patagonia fue distinguido con este reconocimiento de la prestigiosa revista Travel + Leisure, después de una exigente selección a partir de la votación de sus lectores.

Emergiendo junto a montañas escarpadas y frente al resplandeciente lago Sarmiento en el Parque Nacional Torres del Paine, Tierra Patagonia se entrelaza con el paisaje con un estilo sutil, combinándose con la magnificencia de la región. El hotel -parte de la familia de Tierra Hotels- fue destacado por los lectores de la revista Travel + Leisure como el Mejor Hotel Resort en Sudamérica.

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa revista norteamericana –con ediciones en otros seis países- destacó el diseño, servicio, ubicación y calidad del hotel, otorgándole el primer lugar en la región y el número 15 a nivel mundial.

La arquitectura de Tierra Patagonia Adventure and Spa Hotel está delicadamente integrada con el paisaje y ofrece impresionantes vistas al parque nacional. El diseño del hotel es puramente patagónico, con materiales y obras de arte de origen local.

“La ubicación, arquitectura, guías, restaurant y servicio fueron increíbles. Es un placer quedarse ahí, en todos los aspectos”, comentó uno de los visitantes, cuya opinión fue destacada por la revista.

En el otro extremo del país, Tierra Atacama también fue distinguido dentro del ránking top 100 mundial, alcanzando el puesto número 55.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento y esperamos seguir posicionando a Chile como destino turístico en todo el mundo. Queremos que más personas conozcan la belleza de nuestro país y se maravillen al visitarnos”, explica Miguel Purcell, Gerente General de Tierra Hotels.

La valoración de miles de turistas, que enviaron sus puntajes y opiniones sobre hoteles en todo el mundo, rescata a Chile como destino turístico en ascenso y a Tierra Patagonia como uno de los imperdibles del continente.