TIVIT | Synapsis uniforma su marca y pasa a llamarse únicamente TIVIT

vista 541 veces

Tras casi tres años desde que se produjera la compra de la chilena Synapsis por parte de la brasileña TIVIT, la empresa que desde entonces operaba bajo el nombre TIVIT | Synapsis pasa a llamarse solo TIVIT.

En este tiempo, se han consolidando procesos y metodologías de la casa matriz, alineando a todas las filiales bajo la misma forma de trabajo, todo lo cual culmina ahora con la unificación del tema marcario en los siete países de la región en los que la empresa tiene oficinas. En efecto, la marca TIVIT estaba presente como tal solo en Brasil, mientras que en Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Perú y Panamá, la compañía operaba como TIVIT | Synapsis.

En Chile y Colombia se trata de un hecho relevante, a nivel de los mercados y empresa, dado que en dichos países la marca Synapsis había alcanzado un gran posicionamiento y sus públicos internos estaban identificados con ella. Sin embargo, con este cambio todas las operaciones continentales se unifican bajo la marca TIVIT, transición lógica a fin de potenciar el valor de una sola marca y actor que en Brasil ostenta una situación de liderazgo entre los proveedores de servicios integrados de tecnología, y que en América Latina se sitúa entre los tres primeros operadores. Con presencia en siete mercados de la región y 8 mil empleados, desde los cuales, se presta servicio a 35 países, TIVIT ha experimentado un crecimiento orgánico de 14% en los últimos 5 años.

Cabe destacar que todos los servicios que brinda TIVIT -agrupados en las líneas de negocio Cloud, Digital Business e IT Services-, están basados en altos estándares mundiales de calidad, seguridad y fiabilidad de los procesos y son apoyados por 9 centros de datos en Brasil, Chile, Colombia, Perú y Argentina.