“Todos Aman las Tetas” La nueva campaña de DAVID y MACMA

vista 311 veces

 

La agencia liderada creativamente por Ferioli y Cubría, presenta una nueva campaña a favor de la detección temprana del cáncer de mama y en contra de la censura.

Buenos Aires, abril de 2017.- Luego de su exitosa campaña “TetasxTetas”, que en 2016 explicó cómo realizarse un autoexamen mamario utilizando un modelo masculino para evitar la censura de las redes sociales, el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) presenta una nueva iniciativa de la mano de David. Se trata de “Todos Aman las Tetas”, un videoclip disruptivo en el que se reemplazan los pezones de distintas tetas por bocas que elevan la voz en contra de la censura. A la vez que alerta acerca de la importancia de la prevención de una enfermedad que cada año afecta a alrededor de 20.000 mujeres en nuestro país*.

“El tema de la censura en las redes sociales sigue vigente. Eso nos llevó a buscar una nueva manera de saltearlo, esta vez mostrando tetas para generar visibilidad sobre la importancia de cuidar lo que amamos y de ayudar económicamente a quienes trabajan sobre la detección temprana” aseguran Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, VP Creativos de DAVID a cargo del equipo de hombres y mujeres creadores de la pieza.

La campaña cuenta con videos en Youtube, Facebook e Instagram, y quienes los visiten al finalizar el video, tendrán la oportunidad de realizar una donación mensual o por única vez para ayudar a MACMA a continuar su trabajo de concientización y contención a los pacientes. Además podrán compartirlo y subirlo con los hashtag #TodosAmanLasTetas #DeteccionTemprana y #Macma.

*Fuente: Instituto Nacional de Cáncer (INC). El 1 % se presenta en hombres.

 

Ficha Técnica: Cliente: MACMA

Producto: Concientizacion y Donación

Título: Todos aman las tetas

Agencia: DAVID

Director General Creativo: Joaquín Cubría / Ignacio Ferioli

Redactor: Tomás O’Gorman

Director de Arte: Guillermo Aliaga Pueyrredon

Director General de Cuentas: Emanuel Abeijón

Directora de Cuentas: Lucila Castellani

Ejecutiva de Cuentas: Florencia Scrimaglia

Jefe de Producción por agencia: Brenda Morrison Fell

Productor por agencia: Florencia Albizzati

Post productor por agencia: Ana Svarz

Director: 1985

Productora: LANDIA

Producción Ejecutiva: Adrian D’Amario

Productor: Diego Dutil

Director de Fotografia: Juan Magliore

Música compuesta y versión en ingles: Massive Music

Versión en español y mezcla: Swing Música & audio post

Editor: Tomás Basile

Casa de Post: Da8 / Juan Solo

Colorista: Jorge Russo / Alejandro Armaleo

Postproductor: Julian Lopez Coppola

E-commerce developer: Movile

Agencia de PR: URBAN Grupo de Comunicación

Responsable de cliente: Irene Marcet / Marta Mattiussi / Isabel Geraige / Julieta Gomez