Trabajando.com reconoce a Kimberly-Clark como la compañía favorita por las mujeres

vista 748 veces

Kimberly-Clark –empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal-, fue reconocidacomo la “Marca Empleadora Nº1 para mujeres”, en la reciente encuesta realizada por el sitio buscador de empleos Trabajando.com.

La muestra del estudio abarcó aproximadamente cerca de 5.500 encuestados, quienes destacaron como las principales cualidades de Kimberly-Clark,la compatibilidad entre trabajo, familia y vida personal. De esta manera, la compañía se posiciona como líder al momento de elegir un lugar para trabajar por parte de las mujeres chilenas.

“Este reconocimiento nos llena de satisfacción y orgullo, pero al mismo tiempo nos motiva a seguir trabajando en el desarrollo y mejoramiento de nuestras iniciativas de diversidad e inclusión, con el objetivo de serun mejor lugar de trabajo, no sólo para mujeres, sino para todos, hoy estamos trabajando fuertemente en eso”, comentó Consuelo Urquiza, gerente de Recursos Humanos de Kimberly –Clark,

Trabajando.com, es líder en el mercado de reclutamiento, selección de ejecutivosy debúsqueda de empleo por Internet en Chile, y está presente en 11 países de América y Europa.