Desde el viernes 20 de octubre la marca U·MIX de Grupo Inalen expande su plataforma de ventas al mundo digital con marcas como Palmers y Enersocks, a través del sitio webwww.umix.cl.
El ingreso de U·MIX al canal de e-commerce tiene como objetivo diversificar el público de la compañía, llegando a quienes prefieren realizar compras vía Internet, en su mayoría hombres y mujeres entre los 18 y 35 años, quienes registran una mayor fidelización con este método de compras.
Escoger un outfit de acuerdo a la ropa interior que se está usando y que se quiere mostrar, es una de las tendencias que destaca en última campaña de #AhoraEsUmix, enfocada en el estilostreetwear, para looks urbanos, deportivos y del día a día que mezclan underwear con streetst
Palmers pone a la venta en este sitio más de diez colecciones, confeccionadas para distintos momentos del día o rutina. Para mujeres están disponibles Clásico, Everyday,
En tanto, la marca Enersocks, líder en el uso de innovación tecnológica para la fabricación de underwear y calcetines técnico deportivos, ofrece la línea Urbano, que incluye modelos cortos y medios con estampados a rayas y dibujos en colores vibrantes como azul, amarillo, fucsia, verde y naranjo. También está disponible la colección No show, especialmente diseñada para mantener el efecto de tobillos desnudos. Ambas líneas están confeccionadas con tecnología de última generación; Drycool para otorgar una sensación de frescura, aspecto suave y ligero, Lycra para una mayor durabilidad, comodidad y libertad de movimiento y Drytex, para favorecer la respirabilidad de la piel, eliminar la humedad y conservar la temperatura del pie.
Todos estos productos los puedes encontrar a partir del 20 de octubre en el nuevo sitio web www.umix.cl y en las tiendas U·MIX del país.