ViewSonic presenta soluciones de visualización de alto impacto en Chile

vista 1163 veces

La marca presentó las novedades para el 2017, una nueva generación de monitores profesionales, proyectores de alta gama, soluciones de colaboración, entretenimiento en el hogar y productos para videojuegos extremos.

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, cumple los treinta años y realizó su lanzamiento anual en Chile, un evento donde exhibió la tecnología más novedosa en presentación visual, entretenimiento en el hogar y monitores para videojuegos; así como soluciones colaborativas galardonadas para la educación y las empresas.

Serie VP – Monitores gráficos y de video de calidad profesional

El monitor ideal para profesionales creativos requiere una calidad excepcional de color, claridad y detalle para garantizar una experiencia visual sin igual. El VP2771 y VP2468 de ViewSonic vienen calibrados de fábrica para proporcionar un increíble valor delta E<2, que aporta una precisión y exactitud superior del color. Ambos cuentan con calibración de hardware y pueden ser usados con el kit de Colorbration™ de ViewSonic®. Sus paneles IPS SuperClear sin marcos proporcionan la mejor calidad de visualización permitiendo configuraciones excepcionales de monitor múltiple en cualquier tipo de entorno.

Monitores de alto nivel para entretenimiento y videojuegos

El XG2703-GS es un monitor de ViewSonic galardonado, diseñado para satisfacer las necesidades de jugadores de primera categoría. Alcance una experiencia de juego fluida mediante la eliminación de efecto bandera en pantalla y desenfoque de movimientos con el G-SYNC Technology™ de NVIDIA y una frecuencia de actualización de 165Hz*. Junto con los paneles SuperClear® de tipo IPS y una resolución WQHD, los jugadores estarán plenamente capacitados para vencer a sus oponentes y obtener más victorias con la experiencia de juego más novedosa del mercado.

Obtenga un estilo moderno y minimalista para su hogar con el VX2776-SMHD. Éste es un excelente monitor escénico que cuenta con un diseño sin bordes, ideal para el entretenimiento en el hogar y aplicaciones multimedia. Este monitor no sólo cuenta con una pantalla de visualización delgada que abarca un área de extremo a extremo, sino que también posee conectividad flexible y tecnología Blue Light Filter para ayudar a minimizar la fatiga ocular por periodos extensos de visualización.

Monitores profesionales para aplicaciones de oficina

El monitor VG2753 Full HD de 1080p y 27 pulgadas es altamente productivo y ha sido diseñado con tecnología de panel IPS SuperClear®, equipado con una plataforma sólida y totalmente ergonómica que permite el ajuste de la altura, inclinación, giro y rotación.

Proyectores empresariales y educativos para presentaciones de alto impacto

El proyector láser LS830 presenta 4500 lúmenes de luminosidad y una fuente de luz de fósforo láser de larga duración de 20.000 horas. Con una lente ultra corta, este proyector puede ser colocado a sólo pulgadas de la pared o pantalla y aun así producir imágenes imponentes y realistas. El proyector aporta color de avanzada y reproducción de sonido mejorada, y presume una resolución nativa Full HD. Ha sido combinado con la pantalla BCP120 BrilliantColorPanel™ de ViewSonic® para difuminar la luz de ambiente y lograr la máxima experiencia visual para entornos educativos y empresariales.

Proyectores interactivos

ViewSonic presentó una solución combinada para sumergir a los estudiantes en el proceso de aprendizaje mejorando la interactividad y eficiencia en el salón de clases con el PJD6552LWS y el PJ-VTOUCH-10S. Este proyector de corta distancia cuenta con opciones de interactividad combinadas con el software exclusivo de ViewSonic. Además, el módulo de pizarra interactiva tiene una capacidad intuitiva de estímulos múltiples de hasta 10 usuarios. Varios estudiantes y profesores tendrán la oportunidad de interactuar simultáneamente y colaborar en la pantalla usando sus dedos o lápices ópticos en una forma totalmente innovadora y estimulante.

Pantallas Touch interactivas

El CDE7061T ViewBoard es un panel plano interactivo Full HD con una pantalla Touch incorporada de 10 puntos y un software incorporado ViewBoard® de anotaciones para escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes al momento. Expanda esta visión con el software cooperativo Mersive’s Solstice™, que les permite a usuarios múltiples conectarse, compartir y controlar la pantalla de forma simultánea mediante la conexión de la laptop o el dispositivo móvil al ViewBoard.

Pantallas comerciales

ViewSonic potencia el revolucionario software de video en pared de Userful para aportar soluciones de señalización digital de alta calidad que los usuarios seguramente disfrutarán. La serie CDM fue presentada como una oportunidad para visualizar de forma efectiva las señalizaciones digitales de una forma totalmente nueva, ideal para el comercio, transporte, salones de conferencias y más. Un alto desempeño y pantallas comerciales Full HD LED se unen en un formato estilo mosaico con reproductores multimedia incorporados, múltiples opciones de conectividad y tecnologías Flicker-Free y Blue Light Filter.