Viña Casa Silva fue premiada como “La mejor Viña del 2018”

vista 263 veces
  • La viña Colchagüina fue galardonada por tercer año consecutivo como la mejor Viña del Año por el concurso internacional de vinos más importantes que se realiza en Chile: Catad’Or Wine Awards Santiago de Chile.

 

  • Además de ser premiada nuevamente como la Mejor Viña del Año, recibió la distinción al Mejor Vino Carmenere y Gran Medalla de Oro del Concurso por su vino Doña Dominga Gran Reserva Carmenere 2017, Viñedo de Los Lingues, Valle de Colchagua, Además, sumaron varias otras medallas de Oro (4) y Plata (6) en otros vinos.

Este 2018 ha sido un gran año para Viña Casa Silva, que ha recibido reconocimientos en todo el mundo. En esta ocasión, y por tercer año consecutivo, fueron premiados como ¨La Mejor Viña¨ , luego de ganar en total de medallas Gran Oro, Oro y Plata en el importante concurso Internacional de Vinos Catad’Or Wine Awards, realizado en Santiago de Chile.

“Estamos muy orgullosos y felices como Familia Silva al recibir este premio y reconocimiento a ¨La Mejor Viña¨ por tercer año consecutivo”, comenta Mario Pablo Silva, Gerente General de Viña Casa Silva.

“Es un premio muy importante, ya que reconoce nuestro compromiso permanente con la excelencia y calidad en la producción de vinos Premium, los que hacemos con mucha pasión, siempre persiguiendo que representen fielmente la tierra donde han sido producidos”, agrega el Gerente General de la Viña.

Con 23 años de trayectoria, Catad’Or Wine Awards es el certamen de vinos, espumosos y espirituosos más reputado de Chile y Sudamérica. En esta edición los especialistas tuvieron que degustar y evaluar Vinos provenientes de Chile, Argentina, Brasil, Australia, Uruguay, Perú, Bolivia, México, Canadá y Estados Unidos entre otros. Los premios son otorgados por el panel de los jueces internacionales, en sesiones de catas a ciegas, lo que ratifica que la cepa elegida es realmente por sus características.

Todos los vinos de Casa Silva son hechos con uvas propias, producidas en su mayoría sectores Andes (Los Lingues, Angostura) y Costa del Valle de Colchagua (Lolol y Paredones), como también del Viñedo de Futrono en el Lago Ranco de la familia, siendo estos, los primeros vinos embotellados y etiquetados como Región Austral del país.