VIÑA PÉREZ CRUZ TRIUNFA EN LOS DECANTER WORLD WINE AWARDS 2019

vista 752 veces

Tras 19 años de historia creando Cabernets Sauvignon de excelencia, Viña Pérez Cruz continúa reafirmando su expertise y consistencia en la producción de esta cepa al triunfar por tercer año consecutivo en los Decanter World Wine Awards 2019.

El Cabernet Sauvignon Reserva Pérez Cruz ha demostrado a lo largo del tiempo su gran calidad, siendo reconocido como el “Best Value Chilean Red bordeaux Varietals” de la viña. Su exitosa trayectoria quedó demostrada una vez más al recibir Medalla de Oro en la versión número 16 de la reconocida competencia internacional organizada por la revista británica Decanter, que le otorgó nuevamente 95 puntos. Este nuevo galardón lo cataloga como uno de los vinos con mayor calidad y prestigio dentro de la industria nacional, comprobando que su excelencia se mantiene con el paso del tiempo.

Dentro de las características que destacan en el Cabernet Sauvignon Reserva, este vino se distingue por su aroma a frutos rojos maduros, pimienta negra, vainilla y frutos secos tales como el estragón y laurel, con un excelente volumen y equilibrio en boca que permiten disfrutar de su excelente calidad en su máxima expresión.

Los nuevos reconocimientos obtenidos por Viña Pérez Cruz demuestran una vez más la consistencia de su cepa emblemática proveniente en su totalidad del Fundo Liguai, donde la calidad, elegancia, frescor y fiel expresión del terroir del Maipo Alto imprimen un sello único de elegancia y frescor en los Cabernet Sauvignon de Viña Pérez Cruz.