Tener un Volvo XC40 nuevo será tan sencillo como tener un teléfono móvil

vista 449 veces

Volvo está inventando un nuevo modelo de acceso a automóviles con el lanzamiento del nuevo Volvo XC40 y el nuevo servicio de suscripción “Care by Volvo”. Esto hará que tener un automóvil sea tan transparente, fácil y sin complicaciones como tener un teléfono: una tarifa mensual fija, combinada con la obtención de un automóvil nuevo cada 24 meses.

 

 

Después de realizar el pedido online, los clientes de Care by Volvo podrán cambiarse a un nuevo Volvo sin tener que preocuparse por los extras tradicionales como anticipos, seguros, impuestos, tarifas de servicio y diferencias geográficas o relacionadas con la edad del cliente. Además, Care by Volvo, dependiendo de la disponibilidad regional, ofrecerá una gama de servicios digitales de conserjería, como combustible, limpieza, recogida de servicio y entrega de comercio electrónico en el automóvil. Los conductores del XC40 también serán los primeros clientes de Volvo que puedan compartir su automóvil con amigos y familiares con una nueva tecnología de clave digital. Esta función de compartir viene de serie para los clientes de Care by Volvo.

 

Håkan Samuelsson, Presidente y CEO, dijo: “Con Care by Volvo, presentamos un nuevo acceso a automóviles para la época actual. En un momento en que los consumidores están acostumbrados a tarifas planas transparentes para todo tipo de servicios, el proceso tradicional de comprar y ser dueño de un automóvil se puede percibir bastante complicado. Care by Volvo cambia todo eso “.

 

El nuevo XC40, lanzado en Milán, será el primer modelo en el que se ofrezca Care by Volvo. Otros modelos de Volvo se incluirán con el tiempo, al igual que los nuevos servicios de conserjería digital. Care by Volvo es un concepto que se desarrollará y ampliará con el tiempo. El objetivo central es ofrecer a los clientes un acceso conveniente a la sensación de libertad que un automóvil debe ofrecer.

 

“Nuestro objetivo con Care by Volvo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia de usuario transparente y premium para el automóvil. Con un pago mensual fijo, Volvo Cars ofrece una alternativa verdaderamente centrada en el cliente para la compra o el arrendamiento tradicional. El tiempo es un lujo para nuestros clientes, y con este servicio podemos liberar tiempo en su vida diaria. Esto es simplemente hacer la vida más fácil para nuestros clientes “, dijo Thomas Andersson, vicepresidente de Care by Volvo en Volvo Cars.

 

A principios del mes pasado, Volvo anunció la adquisición de la plataforma tecnológica y el personal clave de Luxe, una empresa de servicio de valet y conserjería premium con sede en los Estados Unidos. La adquisición es otro ejemplo del desarrollo continuo de Volvo en el área de las experiencias digitales de los consumidores.

 

Care by Volvo está disponible para los compradores del nuevo Volvo XC40 en los mercados de Suecia, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Noruega, Polonia y Estados Unidos. Otros mercados seguirán en una etapa posterior.