Warner Bros. Consumer Products (WBCP) y la potencia de licencias en América Latina, Tycoon Enterprises, anunciaron la firma de un acuerdo para hacer crecer conjuntamente el negocio de Warner Bros. Consumer Products en Chile y Argentina. Además, Tycoon impulsará el negocio Warner Bros. Consumer Products Licensed Advertising en los países hispanos de Centro y Sud América.
WBCP extiende su poderosa cartera de marcas y franquicias de entretenimiento de los estudios de televisión a la vida de los fanáticos de todo el mundo y se asocia con los mejores licenciatarios a nivel mundial en una galardonada gama de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspiradas en franquicias y propiedades como DC, El Mágico Mundo de Harry Potter, Looney Tunes y Hanna Barbera, HBO, Adult Swim y Cartoon Network.
El nombramiento de Tycoon Enterprises como agente de licencias en estos territorios es un testimonio de la experiencia, la amplia gama de relaciones y la visión comercial de Tycoon. Tycoon cuenta con 30 años de experiencia en licencias en América Latina, amplio conocimiento en retail, trayectoria en shows en vivo y capacidades en comercio electrónico.
“Esta asociación nos permitirá desarrollar nuevas oportunidades de licencias excepcionales, yendo más allá de los productos de consumo hacía la publicidad, LBE y otras experiencias de marca. Una oportunidad que recibimos con agrado y que estimula nuestro impulso comercial y espíritu de cara a los tiempos futuros“, expresó Elias Fasja, Presidente de Tycoon.
“Compartimos los valores y la visión de Warner Bros., así como la determinación de ir más allá, de pensar y actuar de forma innovadora y ejecutar esas ideas a lo grande!”, dijo Arturo Czonstkowsky, CRO de Tycoon. “Estamos increíblemente emocionados por entrar en esta nueva asociación que combina la extraordinaria propiedad intelectual de WB y la poderosa cartera de nuevos lanzamientos, con el talento de un equipo de expertos tan increíble. Estamos seguros de que es el comienzo de una relación exitosa y próspera que crecerá en los próximos años”.
“En este mundo que está en constante cambio, nos hemos centrado en impulsar la participación y la lealtad de los fanáticos en estos mercados. Estamos entusiasmados de trabajar con Tycoon, junto con nuestros principales socios comerciales y licenciatarios, para brindar productos y experiencias increíbles a los fanáticos de todas las edades”, dijo Preston Kevin Lewis, Vicepresidente Senior para América Latina de Warner Bros. Consumer Products.