Wine Congress

vista 266 veces

Un Congreso para seguir construyendo marca vino chileno.

El 6 y 7 de octubre se realizará el primero congreso dirigido a la industria del vino llamado WineCongress, enfocado en la construcción de marcas y en donde se abordarán temas relacionados al marketing, la innovación, el branding, campañas digitales y storytelling para que las viñas de todo Chile puedan actualizar sus conocimientos y aplicarlos en sus estrategias de marketing y negocios.

El viernes 6 de octubre se realizarán 6 conferencias y 1 charla:

Conferencia sobre Branding Emocional

Marcelo Ghio (España), CEO de OXB hablará sobre branding emocional en la industria del vino, aplicando su concepto Oxitobrands, creando marcas más humanas para un mercado emocional.

Conferencia sobre Innovación y Negocios.

Fernando Amaya (Chile), Líder de la nueva plataforma de emprendimiento de Banco Estado, asesorará a los asistentes a realizar estrategias de innovación y negocios innovadoras.

Conferencia sobre Storytelling

Claudio Seguel (Chile), CEO de Brandstory, entregará herramientas para la construcción de relatos de marca, fundamental para el éxito de los negocios en el mundo del vino.

Conferencia sobre Marketing Digital

Francisco Ordenes (Chile), Socio Fundador de la agencia digital MEAT, abordará conceptos relevantes en la elaboración de estrategias de marketing digital aplicado al mundo vitivinícola.

Conferencia sobre Innovación Tecnológica

Tomás Vera (Argentina), Gerente de Innovación de Kuvasz, planteará el uso de etiquetas inteligentes y cómo innovar tecnológicamente para hacer la experiencia del consumidor mucho más fácil y eficiente.

Conferencia sobre Branding

Delfo Banchero (Perú), Fundador de Iconick, abordará temas sobra la creación de propósitos de marca y el diseño de identidad de marca para que la industria del vino construya marcas atractivas y diferenciadoras.

Charla sobre Marca Chile

Víctor Palma (Chile), Coordinador de marketing de Marca Chile, contará a las viñas sobre el valor de la marca Chile como elemento de branding y así seguir potenciando la industria del vino chileno en el mundo.

El sábado 7 de octubre se realizarán 4 talleres para 25 personas sobre: Storytelling, Branding, Marketing Digital e Innovación Tecnológica.

Te invitamos a ser parte de WineCongress, que se realizará el 6 y 7 de octubre de 2017, en el Hotel Santa Cruz, en la ciudad de Santa Cruz, Valle de Colchagua. Si quieres asistir a WineCongress, conoce todo y adquiere tus ticket por sistema Welcu en www.winecongress.com