WOM revive mítico personaje de la telefonía móvil

vista 1613 veces

Después de casi 20 años de ausencia en los medios de comunicación, WOM revive al ícono del emprendimiento de los 90’.

Santiago, mayo de 2017.- Una vez más, WOM lanza una campaña que acapara la atención de todos. La operadora estrena un nuevo viral donde reaparece el recordado ícono del emprendimiento con su clásica frase “Aló, Ingeniería electrónica, instalaciones varias”.

Esta es la nueva apuesta de la Empresa de Telecomunicaciones que busca enfocarse en las pymes, en esos emprendedores disconformes con la burocracia, la injusticia, las trabas para poder empezar y/o hacer crecer sus negocios. El recordado personaje que reviven, refleja que pese a que él se sumó a la conectividad como emprendedor, después de todos estos años, sigue siendo tratado injustamente pese a su lealtad, todo por ser un empresario pequeño. Ahora, decide portarse a WOM, que le ofrece algo más libre y a precios más convenientes.

Desde la Compañía se comenta que en este contexto, se vienen sorpresas y novedades para el segmento empresas, que está enfocado en las pymes y emprendedores.

“Esta campaña cumple la función de teaser. Es un adelanto de lo que pasará las próximas semanas. Le mostraremos a los emprendedores que están cansados de la burocracia, y de no ser escuchados, que nosotros estamos de su lado. Acá el foco está en la simplicidad, en poner menos trabas, en dar alternativas a los que necesitan un buen servicio a precios justos sin la necesidad de tener que contratar una gran cantidad de líneas”, explicó Mariano Insaurralde, Gerente de Mercado Business.