You Cam Makeup: lo último en experiencia de belleza virtual

vista 648 veces

Desde hoy probar cientos de opciones de maquillaje, experimentar cómo se ve en tu rostro, elegir el producto que más te guste, comprarlo y que llegue a tu casa, es posible y sin moverte, esto gracias a la alianza de Tiendas Paris y You Cam Makeup.

Una de las aplicaciones de belleza más reconocidas del mundo llega a Chile como lanzamiento exclusivo de Tiendas Paris, una app novedosa con más de 1.2 millones de sesiones al mes en Chile y que ha marcado tendencia en el último tiempo a nivel internacional en la categoría beauty, por lo real que se ve el maquillaje, su fácil y práctico uso y, además, porque está pensado exclusivamente para lograr una experiencia virtual de compra de maquillaje para las fanáticas del makeup. Algunas de las opciones de You Cam Makeup son elegir el color de brillo de labios, sombra, rubor, entre otros.

El uso de la realidad aumentada de You Cam Makeup entrega la posibilidad a miles de usuarias de tener acceso a una infinidad de combinaciones, probarlas en poco tiempo y facilitarles la compra. Además de esta gran alianza, Tiendas Paris contará con un kiosko virtual de You Cam Makeup en Parque Arauco, junto a algunos maquilladores que asesorarán a las personas que lo deseen.

Tiendas Paris es pionero en temas de belleza y tecnología, “Estamos muy contentos de entregarles esta nueva experiencia a nuestros clientes de la mano de la realidad aumentada e inteligencia artificial. Es el resultado de nuestra constante búsqueda por traer a Paris las últimas tendencias de moda y belleza. Desde hoy las personas podrán probar esta sensacional aplicación y de este modo escoger los mejores productos y tonalidades para realizar su maquillaje”, comentó Matías Brown, Gerente de marketing de Tiendas por departamento en Cencosud.

“Nos encanta introducir la tecnología de inteligencia artificial y realidad aumentada de vanguardia de You Cam MakeUp en las Tiendas de Paris y promover sus marcas en nuestra propia app en Chile. Desde ahora podrán descubrir, probar, compartir y comprar maquillaje de una manera completamente nueva”, indico Cristián Moreno, Representante para Iberoamérica de Perfect Corp.

De esta manera llega a Chile la experiencia de You Cam Makeup, app disponible para Android o IOS. Para más información, sigue las redes sociales de @tiendas_paris.