Zapping TV irrumpe en el mercado nacional y se mete de lleno a competir con los grandes cableoperadores

vista 835 veces
  • Con la premisa de una televisión sin cables, sin contratos y a un precio justo, la compañía chilena está ofreciendo una parrilla de más de 70 canales por un precio promocional de $10.000 al mes.

El cableoperador virtual chileno Zapping TV relanzó su servicio de televisión vía internet (streaming), duplicando su oferta de canales e incluyendo contenidos exclusivos, con la posibilidad de realizar una prueba gratis de 7 días, sin ningún tipo de compromiso.

Con aplicaciones disponibles en Smart TV LG, Samsung, Apple TV, además de iOS, Android y web, incluyen una oferta de más de 70 canales disponibles en vivo por solo $10.000 al mes los primeros 3 meses.

Una visión rupturista ante el modelo tradicional de cableoperadores vigente en el país es lo que propone esta nueva plataforma que no deja a nadie excluido a la hora de diversión y que, en conjunto con todos los canales chilenos y las señales tradicionales de cable, incluye novedades como un canal con películas y series de Bollywood, un canal 24/7 de eSports y el primer canal para la comunidad LGBTQ+ en América Latina.

Su apuesta contiene además contenido en HD para los amantes de las series y películas (Fox, FX, Cinecanal, TNT, TCM, Space e Investigation Discovery), programación para niños (Discovery Kids, Cartoon Network, NatGeo Kids Boomerang, Tooncast), Noticias (CNN Chile, CNN Español, 24 Horas), Cultura (Discovery Channel, NatGeo, Animal Planet) y también Deportes, con la posibilidad de contratar CDF Premium HD y Fox Sports Premium como adicionales.

“Zapping TV es una alternativa real para quienes cortaron el cable de sus casas o que tiene la intención de hacerlo, los que buscan quedarse solo con Internet, Netflix y con una alternativa más barata que el cableoperador tradicional. Nosotros entregamos la posibilidad de probar sin compromisos, de cortarlo o darlo de alta cuando quieran y obviamente de ver tele en cualquier lugar y en cualquier plataforma.”, declara Gustavo Morandé, director ejecutivo Zapping TV.

Zapping TV busca seguir el mismo camino que recorrió “Wom” en la industria de la telefonía móvil, irrumpiendo en una industria tradicional y con pocos actores. Hoy es el turno de Zapping TV, una plataforma virtual que permitirá trasladar la televisión a cualquier lugar sin barreras que impidan disfrutar en todo minuto de una entretenida parrilla programática.

Para acceder a Zapping TV se debe crear una cuenta en www.zappingtv.com y luego descargarlo en el computador, Smart TV LG, Smart TV Samsung, Apple TV, iPhone, iPad, Android o Chromecast.