Con un dispensador móvil de mayonesa que generó filas en distintos puntos de la capital, la foodtech chilena, NotCo, levantó cifras importantes sobre el consumo del afamado aderezo por parte de los chilenos, en el marco del lanzamiento de su nueva NotMayo versión 2.0.
En una jugada creativa que sorprendió a los transeúntes de la capital, NotCo, la innovadora compañía chilena de alimentos Plant-Based, desplegó un llamativo dispensador móvil gigante de NotMayo 2.0 en diversas ubicaciones de Santiago. Durante varios días, este dispensador recorrió lugares emblemáticos como la Universidad Uniacc y el Paseo Las Palmas de Providencia, Mall Quilin en Peñalolén, Parque Araucano y Mall Apumanque en Las Condes, y MidMall Outlet en Maipú.
En todos estos puntos, las personas esperaron en largas filas para poder disfrutar del nuevo sabor del icónico producto de NotCo, NotMayo. Esta versión 2.0 está hecha para combinar con todos los platos, destacando su nuevo sabor y cremosidad gracias a Giuseppe, la inteligencia artificial de la marca. Con una notable actualización de su receta, la compañía sumó nuevos saborizantes y especias para lograr un producto final aún más parecido a una mayonesa casera.
“Sabíamos que la NotMayo 2.0 le pega a todo, pero quedamos sorprendidos con la respuesta de la gente. En total, tuvimos a 2.000 personas que disfrutaron de este dispensador y más del 30% de ellas fueron con sus propios tarritos para llevarse el
producto, así que nos sentimos muy orgullosos de que a un público especialista en mayonesa le guste lo que creamos”, expresó Max Silva, Country Manager de NotCo en Chile.
Estudio 2.0: Desde papas fritas hasta porotos con riendas El impacto fue evidente desde el primer día, cuando en Uniacc de Providencia se agotaron rápidamente 20 kilos de NotMayo en menos de dos horas. Con más de 45 testimonios recopilados en el centro universitario, se revelaron las diversas maneras en que los amantes de la mayonesa disfrutan de este producto renovado, dejando claro, además, que la innovación de NotCo y su nuevo sabor no pasa desapercibida.
Chile, conocido por ser un país apasionado por la mayonesa, se sitúa en el sexto lugar a nivel mundial en términos de consumo de este popular condimento, según datos proporcionados por Euromonitor International. Con un promedio de 1,4 kg por persona al año, los chilenos superan incluso a países de gran tamaño como Estados Unidos, Rusia y México en su amor por la mayonesa.
Sin embargo, este experimento no solo permitió confirmar que esta nueva versión de NotMayo 2.0 es mucho más rica y cremosa, sino que también recopiló datos valiosos de los 1.996 chilenos que aprovecharon la oportunidad de probar NotMayo 2.0. Con diversos alimentos, desde arroz y papas fritas hasta ensaladas, sándwiches e incluso legumbres y postres, el público especialista reafirmó su rico sabor y que efectivamente, pega con todo tipo de comida.