Article

Inversión Publicitaria del rubro Comida Rápida enero-octubre 2020

vista 236 veces

Megatime, empresa líder en verificación e inversión publicitaria, comprometida en brindar información de alto valor estratégico para la toma de decisiones, ha realizado un estudio sobre la inversión publicitaria del rubro Comida Rápida período enero a octubre 2020.

Para el rubro Comida Rápida los datos obtenidos en el mes de octubre muestran que Subway obtuvo la mayor inversión publicitaria con 72,96%.

El segundo lugar lo obtuvo McDonald´s con 21,37% y el tercero KFC (5,67 %).

 

Por su parte, el escenario de la inversión publicitaria acumulado para el período enero a octubre 2020 es el siguiente:

– McDonald´s (54,40%).

– Subway (23,35%).

– KFC (19,63%).

– Burger King (1,96%).

– Tarragona (0,53%).

Asimismo, las cifras muestran que durante los meses comprendidos entre abril y julio de 2019 hubo mayor inversión publicitaria con respecto a 2020, coincidiendo con la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

La información sobre la inversión publicitaria del rubro Comida Rápida es a nivel nacional y considera los medios verificados por Megatime (tv abierta, tv paga, radio y prensa) especificados en cada gráfico.

Los valores son a tarifa y no contemplan ningún descuento ni bonificación, ya que se desconocen las negociaciones particulares de cada empresa.

Más estudios como este en el Blog Megatime.