Article

Ácido hialurónico, el rock star antiedad

vista 416 veces

El ácido hialurónico se ha convertido en el ingrediente estrella de la cosmética, recomendado por dermatólogos, esteticistas y farmacéuticos por igual. ¿La razón? Retrasa los signos del envejecimiento e hidrata en profundidad.

 Llegó la primavera y con ella variados cambios ambientales que pueden afectar no sólo el sistema respiratorio con las alergias, sino también la piel. Esto porque la variación de temperatura, junto a una mayor exposición solar y más pérdida de humedad, pueden agudizar problemas como la deshidratación de la piel, especialmente la del rostro.

 En un rostro deshidratado se revela, además, la pérdida de elasticidad y firmeza, y las líneas de expresión se marcan con más facilidad. ¿Qué hacer? Combatir la deshidratación con componentes específicos reconocidos por su eficacia y que penetran en las capas más profundas de la piel, como el ácido hialurónico, rock star indiscutido en la categoría antiedad.

 Esta molécula es una sustancia natural de la piel que ayuda a mantener su elasticidad. Tiene un alto poder humectante y trabaja como si fuera una esponja, reteniendo hasta 1.000 su peso en agua, además de estimular la producción de colágeno y elastina. Sin embargo, a medida que envejecemos o que perdemos hidratación, los niveles de ácido hialurónico se van agotando, lo que se traduce en pérdida de elasticidad, aparición de arrugas y aspecto opaco.

 La incorporación de este ácido a la piel estimula su propio ácido hialurónico y la síntesis de colágeno; también rellena y da volumen, lo que ayuda a reducir las arrugas, por lo que es el ingrediente antiedad fundamental. Si bien existe la opción de inyectarlo (procedimiento que sólo debe realizar personal capacitado), la tecnología e investigación en el campo de la dermocosmética permite obtener resultados igual de efectivos, y sin agujas de por medio.

Este es el caso del Sérum de Ácido Hialurónico de AMPLE:N, marca dermocosmética desarrollada por Laboratorio Coréana Cosmetics, líder de Corea del Sur y pioneros en el desarrollo de cosméticos basados en productos naturales potenciados con el uso de tecnología de vanguardia.

 De textura suave levemente untuosa, su uso constante entrega varios beneficios visibles, como:

  • Reducir arrugas y líneas de expresión
  • Mantener la estructura de la piel
  • Retener el agua
  • Facilitar la reparación celular
  • Estimular la síntesis de colágeno y elastina

Poderoso antiedad, el Sérum de Ácido Hialurónico AMPLE:N tiene una altísima concentración de ácido hialurónico, además de XYLITOL COMPLEX ®, compuesto patentado por Coreana que preserva la hidratación, incrementando  la capacidad de retención de humedad en la piel; Ceramidas, que son lípidos intercelulares cuya principal función es mantener la unión y estabilidad de las células para reconstruir la barrera cutánea, y extracto de Voilá Tricolor, rico en antioxidantes que protegen la piel del efecto dañino de los radicales libres del medio ambiente.

Encuéntralo exclusivamente en www.coreanachile.cl con un descuento especial del 20%, y en Mercado Libre.