Article

Adexus nombra a Mauricio Andonie como nuevo Gerente Comercial

vista 432 veces

Mauricio, se ha desempeñado en diversos cargos dentro de las empresas más importantes relacionadas con la industria tecnológica.

Adexus, compañía líder en soluciones de Outsourcing de procesos de negocios y tecnología de la información, nombró a Mauricio Andonie como nuevo Gerente Comercial.

Anteriormente, Mauricio ocupaba el rol de Gerente de Ventas de la compañía y tras su exitoso paso en dicha área, es que hoy asume un nuevo rol. El ejecutivo ha desarrollado su carrera en Chile y Australia, destacando su amplia experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas y sistemas de negocios.

Mauricio es profesional de las Geociencias, cartógrafo egresado de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) y cuenta con un Postgrado en Tecnología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. También, es experto en procesamiento de datos
geofísicos para exploraciones en el Sur de América, Chile y Australia, desarrollando proyectos mineros y gestión del área de tecnología en operaciones mineras, con implementación de soluciones tecnológicas y sistemas de negocios (ERP) para la industria.

Francisco Waltersdorfer, Gerente General de Adexus, aseguró que “el nombramiento de Mauricio a la Gerencia Comercial nos permite continuar potenciando al equipo comercial, liderado por un ejecutivo de excelencia y con un amplio conocimiento en la industria.

Creemos firmemente que su incorporación nos dará una visión diferente para seguir operando de manera adecuada y seguir nuestra labor como habilitadores tecnológicos”.