El juego de edición limitada, “Baseball’s Next Level”, es el primero en el que los consumidores pueden comprar productos directamente desde un juego en la app.
Adidas y Snapchat han lanzado un juego que permite a los fanáticos comprar zapatillas de béisbol de edición limitada directamente en él. El juego ofrece una nueva plataforma para las ventas minoristas, los fanáticos pueden jugar “El siguiente nivel de béisbol” en línea o a través de la aplicación Snapchat. Esta es la primera vez que los productos minoristas están disponibles para su compra directamente a través de un juego de Snapchat, pero no es la primera vez que Adidas se asocia con Snapchat para promocionar sus productos. En 2018, los consumidores podían “probarse” las zapatillas Adidas Ultraboost 19 con la cámara de Snapchat.
Snapchat y otros sitios de redes sociales son vistos cada vez más como una forma de atraer compradores jóvenes. Una encuesta de 2019 descubrió que el 59 % de los compradores de la Generación Z descubren nuevos productos a través de las redes sociales. La asociación de Adidas y Snapchat podría proporcionar un plan para usar la aplicación como plataforma de compras.
Fuente: Springwise