Article

Adidas y Havas crean el primer billboard líquido del mundo

vista 161 veces

Adidas presentó la primera valla publicitaria líquida del mundo en Dubai, en línea con el reciente debut de su colección de trajes de baño inclusive de la marca. El primer billboard de su tipo celebra la iniciativa de Adidas de ofrecer una selección más amplia de ropa técnica para los atletas de todo el mundo, inspirando al mismo tiempo confianza en las mujeres y construyendo sobre su compromiso de hacer que el futuro del deporte sea lo más inclusivo posible.

Una encuesta de YouGov encargada por adidas en 2021 revela que solo el 12% de las mujeres en los Emiratos Árabes Unidos se sienten completamente cómodas usando un traje de baño en una playa o piscina pública. La vergüenza corporal y la falta de privacidad son las dos razones principales por las que las mujeres no se sienten cómodas con sus trajes de baño.

La revolucionaria activación, que tuvo lugar en una de las playas públicas más populares de Dubái, vio la revelación de una increíble piscina de 5 metros de alto y tres metros de profundidad. La valla publicitaria líquida podría está hecha de acrílico transparente reforzado. ¡Sus paredes pueden contener la friolera de 50.000 litros de agua equivalente a casi 163 bañeras! La estructura requirió un equipo de 32 personas para construirla, trabajando las 24 horas del día durante 3 semanas para entregarla.

Se invitó a Ladies of Dubai a dar un “salto” público de fe y participar haciendo una inmersión “Más allá de la superficie”, lo que refuerza el intento global de la marca de garantizar que el deporte sea acogedor para todos. Aquellos que se lanzaron al público en la cartelera líquida incluyeron a la embajadora de adidas y triatleta amputada Dareen Barbar, quien también tiene el título de Guinness World Records, así como a la embajadora de adidas Raha Moharrak, la primera mujer de Arabia Saudita en escalar el Monte Everest. Para amplificar aún más este momento histórico, el contenido de la valla publicitaria líquida se transmitió directamente a una pantalla digital sobre la pista de hielo del Dubai Mall, junto a la tienda insignia de adidas, lo que permitió a los compradores y asistentes al centro comercial disfrutar de la experiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=mnB1WGDafdw&ab_channel=HavasMiddleEast