Article

Adobe está contratando creadores de todo el mundo para colaborar en MAX

vista 93 veces

Adobe MAX 2020 es el evento de creatividad más importante de la industria y se caracteriza por presentar lo inesperado. Este año Adobe está haciendo un llamado a creativos de todo el mundo para diseñar y co crear parte del arte de MAX. Lo que busca Adobe es contratar a un equipo de creadores que le den vida a MAX. A esta iniciativa global Adobe la ha llamado CoCreate: MAX.

Este año todo ha sido diferente, y Adobe MAX no será una excepción. Esta conferencia que se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre será una experiencia virtual inmersiva y abierta a todos.

La compañía explicó en su blog: Nuestra comunidad creativa se ha visto muy afectada por el cambio de este año. Entonces, para ayudar, estamos buscando colaboradores. CoCreate: MAX será un equipo diverso de creadores de todo el mundo. Cualquier creativo puede postularse, si es elegido para participar, se le asignará un trabajo remunerado para crear arte que se utilizarán en los canales sociales, sitios web, productos de Adobe y otros espacios durante MAX.

Adobe está reclutando activamente la creatividad de todo tipo de personas. Cualquier persona puede enviar su portafolio creativo dentro de cuatro tipos de habilidades diferentes:

  • Diseño gráfico: para la creación de carteles MAX, fondos de Zoom y algunos PSD.
  • Ilustración: para dibujar la obra de arte que atraerá a todos.
  • Motion Media: para mover a la gente en MAX con sus habilidades de video.
  • Comodín: ¿Quieres hacernos una lista de reproducción? ¿O quizás algunos memes? También se puede, el punto es ser creativos.

MAX siempre reúne grandes personalidades creativas y de la industria del cine y la música. El año pasado Dave Grohl, Billie Eilish, Takashi Murakami y David LaChapelle compartieron el escenario de MAX para hablar sobre sus procesos creativos y la inspiración detrás de su trabajo. Este año tendrá a Ava Duvernay, productora y directora cinematográfica, el actor y director Keanu Reeves y la fotógrafa Annie Leibovitz, por mencionar algunos nombres.

Adobe MAX 2020 será visto por millones de personas, tendrá cientos de conversaciones inspiradoras de expertos, invitados famosos, conciertos, sesiones de trabajo informativas, proyectos de arte colaborativos y más. El registro es completamente gratuito por primera vez. Y el trabajo de nuestra comunidad creativa será parte de todo.

Haz click en este link si quieres postularte en alguna de las especialidades comentadas antes.