Article

Álvaro Martínez es nombrado gerente comercial de Doña Carne

vista 390 veces

El nuevo ejecutivo presenta un amplio conocimiento en el manejo de crisis y en la gestión operacional en empresas del rubro del retail, salud, energía y combustible y consumo.

Doña Carne, la carnicería líder en el país que se dedica a la elaboración y comercialización de los productos con los precios más competitivos, anunció el nombramiento de Álvaro Martínez como Gerente Comercial de la compañía. El ejecutivo
cuenta con más de 10 años de experiencia en el manejo de excelencia operacional y puntos de venta en retail, principalmente en el rubro de combustibles y comida rápida, con logros reconocibles en términos de volumen y margen, junto con la mejora de procesos, eficiencia y gestión del cambio.

Álvaro, es ingeniero civil industrial y cuenta con un MBA de la Universidad del Desarrollo. Se ha desempeñado en diversos cargos como Territory Manager en Shell Chile y luego en la Empresa Nacional de Energía Enex, donde pasó por diferentes puestos como Jefe de Plataformas de Operación, Subgerente Calidad de Servicio y Plataformas Retail, Subgerente Plataformas Retail y Subgerente Ventas Centro Norte. Posteriormente continuó su carrera laboral en Premier Caesars Chile, desempeñándose como Gerente de Operaciones de Little Caesars por más de 4 años.

Cristóbal Cabezas, director de Doña Carne aseguró que “la incorporación de Álvaro a la Gerencia Comercial, tiene el objetivo de fortalecer la vertical de negocios y apoyar a la generación de una estrategia fuerte y consolidada. Su vasta experiencia en diferentes industrias, nos aportará una nueva mirada para los próximos años”.