Article

Angelo Guerra asume como nuevo General Manager para Johnson Controls Chile y Latinoamérica Sur

vista 286 veces

El representante de la compañía posee una destacada carrera profesional y se caracteriza por ser un líder empresarial con amplia experiencia y un historial demostrado de trabajo en distintas industrias y servicios en América Latina.

Recientemente fue nombrado General Manager de Johnson Controls Latinoamérica Sur, donde estará a cargo del mercado chileno, entre otros desafíos profesionales.

Johnson Controls, líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, comunica al mercado chileno que el ejecutivo de la compañía, Angelo Guerra, asumió recientemente el cargo de General Manager para Johnson Controls Latinoamérica Sur, donde estará a cargo de las operaciones en Chile.

El ejecutivo se caracteriza por ser un líder empresarial con amplia experiencia y con un historial demostrado de trabajo en distintas industrias en América Latina. El nuevo General Manager de Johnson Controls para Chile se define como un apasionado por el liderazgo y el desarrollo de negocios y, además, cuenta con un historial de creación de estrategias, planificación y ejecución en diversos entornos empresariales.

“Somos una compañía global con operaciones en variadas industrias de tecnología diversificada que presta servicios a una amplia gama de clientes en más de 150 países.

Nuestro objetivo es transformar los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y se divierten, y como líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, nuestra misión es volver a imaginar el rendimiento de las edificaciones para servir a las personas, los espacios y el planeta”, aseguró Angelo Guerra.

“Para Johnson Controls, Chile es un mercado estratégico, que hoy forma parte de una gran región de países llamada SOLA, donde se une a Brasil para compartir las mejores experiencias de ambas naciones y aportar un crecimiento integrado, diverso y sostenible”, indicó el nuevo General Manager.

Johnson Controls, de compañía origen estadounidense, cuenta con más de 135 años de trayectoria y actualmente se dedica al desarrollo de tecnología pionera para distintas industrias. Con un equipo global de más de 100.000 especialistas y más de 8.700 patentes industriales activas, las innovaciones impulsadas por la compañía han permitido a sus clientes reducir más de 26 millones de toneladas de CO 2 y obtener ahorros en el consumo de energía por más de US$ 3.900 millones.

Dentro de sus marcas se encuentran Tyco (seguridad electrónica); Sensormatic (Retail); York, Frick y Sabroe (refrigeración); Simplex (detección de incendios); y Metasys (control centralizado), y su tecnología está incorporada en industrias como hospitales, universidades, minería, petrolífera, retail y aeropuertos, entre otros.