Article

Anida Latam fortalece su enfoque en clientes con nuevo Gerente Comercial

vista 591 veces

Para reforzar su foco en clientes y estrategia comercial, Anida Latam nombró a Pablo Fernández Leible como nuevo Gerente Comercial Regional para Chile y Perú.

Desde este nuevo rol, el ejecutivo aportará con todo su liderazgo y expertise en la misión corporativa de Anida Latam de apoyar a las empresas en sus retos de transformación digital, a través de servicios gestionados centrados en la satisfacción de los clientes y su crecimiento día a día.

“Mi experiencia acumulada en todos estos años y la de Anida Latam nos permitirá enfrentar los desafíos para continuar creciendo en Chile y la Región, hoy estamos presentes en Perú, Colombia y Estados Unidos, y entregamos servicios gestionados a más de 12 países”, destacó el ejecutivo.

Pablo Fernández Leible impulsará al equipo de Anida Latam, sumando valor a partir de su gran conocimiento y experiencia en la industria TI y más de tres décadas liderando staffs comerciales y multidisciplinarios en grandes compañías tecnológicas. Es en todas ellas donde ha destacado por con una visión clara y estratégica de los objetivos esperados, y con una fuerte orientación al cliente.

“Junto a Anida Latam continuaremos creciendo y posicionándonos como una de las empresas líderes de la Región, dando foco y apoyando a los clientes en sus procesos de transformación”, concluyó el nuevo Gerente Comercial Regional para Chile y Perú de la empresa.

Acerca de Anida Latam
Anida Latam garantiza la continuidad operativa de las plataformas críticas de TI, Multicloud, Ciberseguridad y Networking, basándose en Monitoreo Predictivo y Automatización. Con 20 años de experiencia a nivel regional, Anida Latam está presente en Chile, Perú, Colombia y Estados Unidos y cuenta con alianzas con los fabricantes líderes del mundo. Su Centro de Operaciones y Redes brinda un servicio dedicado 24×7 a clientes desde Chile a
Estados Unidos, alcanzando un nivel de calidad superior en monitoreo, administración y operación de los sistemas de sus clientes.