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ANTIHUMAN: la nueva tienda que rompe con los estándares del retail.

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  • Yáneken, el grupo tras marcas como DROPS, Bold, Bamers, Roxy, Belsport, y ahora también premium resellers de Apple en Chile, presenta ANTIHUMAN, una nueva propuesta multi-marca consciente, inclusiva y diversa donde no se categorizan los productos por género ni modas y la sustentabilidad juega un rol fundamental.
  • Dentro de la oferta de productos que ofrecerá ANTIHUMAN, destacan marcas nacionales con propósito sustentable y social, tales como Pelff, Karün, Pagana y Kruza.

Con el objetivo de cambiar las reglas del retail, Yáneken apuesta por ANTIHUMAN como la punta de flecha para esta nueva forma de trabajar el mundo de las marcas, recogiendo los intereses y preocupaciones de los jóvenes, abriendo su primera puerta en Mall Plaza Vespucio y un ecommerce con despacho a todo Chile.

Otro tema relevante, es que ANTIHUMAN busca desafiar los estándares binarios, disponiendo de vestuario y calzado genderless, prescindiendo de la segmentación por género al interior de la tienda, y privilegiando la durabilidad, dejando de lado el fast fashion y las modas pasajeras.

“ANTIHUMAN es una marca consciente para consumidores conscientes. En ese sentido, viene a ratificar nuestro propósito, que es generar experiencias excepcionales y de calidad para las personas, otorgándoles un trato honesto, tanto en tiendas como en ecommerce, cambiando así las reglas del retail”, sostiene Sebastián Gebhardt, gerente comercial de Yáneken.

La nueva marca se incorpora a la amplia familia de tiendas que posee Yáneken, como las licencias de Saucony, Quiksilver, Oakley, Roxy, Crocs, Bammers, entre otras, además de tiendas propias como Belsport, K-One, Drops, Bold, y las operaciones y activos de la comercializadora de productos Apple en Chile, Reifstore, que cuenta con 18 tiendas y un ecommerce. De esta forma, la firma suma más de 170 puntos de venta a lo largo del país.

¿Qué productos se pueden encontrar en ANTIHUMAN?

Como parte de su propuesta de valor, ANTIHUMAN contará con marcas nacionales de propósitos sustentables, varias de ellas debutantes en el retail y con producciones exclusivas y limitadas, como Pelff, de indumentaria de tejido unisex y vegano; Karün, marca de anteojos fabricados 100% con mallas de pescar, metales, cuero y botellas pet reciclados, Pagana, moda circular fabricada por mujeres en situación de vulnerabilidad; Kruza, que ofrece zapatillas urbanas realizadas solo con materiales reciclados, entre otras.

Además, ANTIHUMAN ofrecerá una curatoría de productos, entre los que destacarán colecciones sustentables y productos clásicos de alta durabilidad de marcas como Nike, adidas, Levis, Quiksilver, Veja, Saucony, Puma, Vans, Converse, Klean Kanteen, Carhartt, entre otras.

En el corto plazo, la intención es que ANTIHUMAN lance también sus propias líneas de vestuario privilegiando el upcycling y reutilización de fibras recicladas.