Article

“Apoya a tu almacén de barrio”, la nueva campaña de Ogilvy Chile para Savory

vista 75 veces

La agencia, junto con la ícónica marca de helados chilena, lanzó una campaña en apoyo a los almaceneros de barrio, quienes atraviesan una difícil situación a raíz de la pandemia

Ogilvy Chile y Savory, la icónica marca de helados de ese país, lanzaron la campaña “Apoya a tu almacén de barrio”, la cual busca darle visibilidad a la lucha de los almaceneros en el contexto desafiante que plantea la irrupción del Covid-19.

“Lo que rescatamos de esta campaña es que es un aporte real a la situación que estamos viviendo”, afirmó Francisco Camacho, Director General Creativo Ogilvy Chile.

“Savory y los almacenes de barrio llevan toda una vida trabajando juntos y sin ellos la marca no sería lo que es ahora. Por eso, apoyarlos en este momento difícil es lo que corresponde hacer. La decisión no pasó por un plan de marketing o análisis de big data, sino por una necesidad genuina de hacer algo para ayudar”, agregó el creativo.

Por su parte, Marianne Katz, Jefa de Marketing Savory Chile, sostuvo que “para Savory es primordial apoyar a sus socios almaceneros en esta situación sin precedentes que vivimos, tal como lo hemos hechos los últimos 60 años”.

“No sólo continuamos con la atención y el abastecimiento a pesar de las dificultades, sino también impulsamos esta iniciativa que nos permite apoyar más que nunca la visibilidad de sus negocios. Por eso nos sumamos a esta campaña con Mapcity aportando nuestro grano de arena con los miles de pequeños y medianos locales que existen a lo largo del país, siendo un puente entre los almaceneros que siguen abiertos y los consumidores que necesitan salir a comprar”, finalizó la ejecutiva.