Article

App Worki cambia nombre y renueva imagen corporativa

vista 139 veces

Ex WorkieTalkie se refresca con códigos modernos y más cercanos, acordes con los valores y conceptos que representa esta aplicación móvil, que conecta a los equipos de trabajo con el propósito organizacional. Construcción de relaciones valiosas, Autocuidado y generación de estados anímicos positivos, son parte de la nueva imagen de la startup.

Conectarse con los trabajadores, involucrarlos con el propósito de la empresa y generar relaciones valiosas de manera simple y cercana. Esa es la inspiración que impulsó el cambio de nombre e imagen corporativa de App Worki. La startup, del grupo BNTF, ya cuenta con más de 80 mil usuarios activos, y sigue especializándose en el accionar interno de las organizaciones con foco en el autocuidado, contensión y  generación de estados anímicos positivos, para asegurar la continuidad operacional y la mejora continua en las empresas, en medio del escenario actual.

Según Carolina Guzmán, directora ejecutiva de App Worki “en tres años pasamos de ser WorkieTalkie a App Worki, manteniéndonos como una aplicación móvil que conecta a las personas en tiempo real, pero focalizándonos en la operación, ayudando a las empresas y organizaciones a construir relaciones valiosas desde contenidos que fortalecen la contención, el cuidado del equipo y la comunidad donde están inmersas. Así potenciamos la cohesión, involucramiento y desempeños sobresalientes. Por esto simplificamos el nombre y actualizamos la imagen, logrando una mayor cercanía con nuestros usuarios”.

“Creemos que el ser humano es comunicación, y que la conexión es movimiento y tiene el poder de transformar culturas organizacionales, y esos ideales quisimos imprimirlos en colores y experiencias más cercanos y menos rígidos. Por eso diseñamos un logotipo que transmite sencillez, empatía, inclusión, dinamismo y flexibilidad, acuñados en una estructura con centro común, que potencia la co-construcción desde las personas al hablar de trabajo”, detalla Guzmán.

El isotipo reflejado en las letras busca ser transversal. “Creamos una tipografía atemporal, cálida, moderna, genuina, que se funde con las experiencias cotidianas de las personas y sus necesidades de inclusión, de crear vínculos e innovar, conceptos que son la base de los contenidos de valor que permanentemente se incluyen en nuestra aplicación móvil. Hablar de trabajo y fortalecer desde ese lugar la dinámica relacional entre las organizaciones y sus colaboradores”.

Esta startup apuesta por el mundo interno de las organizaciones, donde al hablar de trabajo, mejoran juntos los resultados. Hoy más de 120 empresas y organizaciones confían en App Worki. Cuenta con más de 80 mil usuarios que realizan más de un millón de interacciones diarias, y actualmente producto de la pandemia, reportan más de 80 mil declaraciones de salud, obteniendo sus pasaportes de ingresos. Además han podido alertar tempranamente más de 10 mil contagios de covid-19 y realizado más de 8 mil intervenciones en salud psicológica.