Article

ARMONIA WINES LANZA E-COMMERCE ENFOCADO A CONSUMIDORES BRASILEÑOS QUE VISITAN CHILE 

vista 2370 veces

Armonía Wines, club privado de vinos que nace producto de la alianza entre un Enólogo y un Sommelier, lanza su nueva tienda online para cautivar a todos los  consumidores brasileños que son amantes del vino y que van a visitar nuestro país.

Esta nueva propuesta nace con el objetivo de motivar la compra online de vinos nacionales a los turistas brasileños que tienen interés por este producto,  de manera fácil,   desde Brasil, anticipando la compra y con entrega en Chile, o cuando ya se encuentren aquí, así poder disfrutarlos en su estadía o bien llevarlos de vuelta a Brasil.

Es importante destacar que desde el año 2002  Chile es el proveedor principal de vinos de Brasil y a partir del 2017, la compras de vinos extranjeros en este país aumentaron un 31.55%, logrando llegar al 39.73% del mercado y con un crecimiento de 18.83%. Por otro lado, el Wine Institute de Estados Unidos, posicionó a  Brasil el año 2017 como el número dieciséis en cuánto a los países que más consumen vino en el mundo, con aproximadamente más 350 millones de litros al año.

“En los últimos años hemos visto un incremento considerable del consumo de vinos chilenos por parte de los brasileños, ya que datos del 2018 demuestran que  consumen 1.67 litros per cápita al año. Por esto, quisimos explotar este nicho y crear la tienda online para llegar a este público en ascenso y  compartir nuestra cultura vitivinícola” comenta el fundador y Sommelier Luis Enrique Calderón.

Los vinos se publican en portugués con precios en reales, además de contar con despachos a sus hoteles. Por otro lado, el sitio web posee una sección de mejores vinos para seducir el paladar de cualquiera.

Para más información ingresar a www.armoniawines.com.br o a su Instagram @armoniawines