Article

Asociación Nacional de Avisadores elige a su nueva mesa directiva para el periodo 2023-2025

vista 371 veces

Además, durante esta jornada se eligió al nuevo directorio, junto con los directores suplentes, todos ellos representantes de importantes empresas del país.

La Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), eligió a su nueva mesa directiva para el período 2023-2025, la cual estará conformada por Fernando Mora como presidente ejecutivo; María Fernanda Torres (directora de comunicaciones y servicios de marketing de Nestlé Chile) como primera vicepresidenta; Roberto Moore (gerente de marketing de Easy) como segundo vicepresidente; y Diana Mc Allister (country & marketing lead nutrition de Unilever Chile) como tesorera de la instancia.

Asimismo, durante la jornada se ratificó que el directorio de ANDA quedó conformado por los mismos integrantes de la mesa, a los que se suman Paola Calorio (gerente de asuntos públicos, sustentabilidad y comunicaciones de Coca Cola Chile, Bolivia y Paraguay); Rodrigo Orellana (gerente de marketing de Scotiabank); Macarena Barrios (gerente de marketing confites de Carozzi); Rosa María Iensen (gerente de marketing de Farmacias Cruz Verde); Alfredo Pinto (director de marketing y comunicaciones corporativas de DUOC UC); Eduardo Ffrench-Davis (gerente general de Aguas y gerente de marketing analcohólicos de CCU); y Bernardita Mazo (senior manager comunicaciones PR de Mercado Libre).

Adicionalmente, se definió que los directores suplentes son Andrés Sepúlveda (gerente de marketing y trade marketing de Tresmontes Lucchetti); Rafael Lipari (gerente de marketing de Caja Los Andes); Matías Brown (gerente de marketing de Softys); Alejandro Battocchio (gerente de marketing de Metlife); Lina Aguirre (marketing director de AB INBEV); Lorena Rocca (subgerente de marketing de Banco Estado); y Pedro Hidalgo (director del departamento de Administración de la FEN de la Universidad de Chile).

Sobre el anuncio, el presidente ejecutivo de ANDA, Fernando Mora, señaló que “estamos muy contentos por la conformación de nuestro directorio para los siguientes dos años. Se trata de un grupo de profesionales expertos de la mayor calidad, representantes de destacadas empresas socias muy relevantes para el país. Con el compromiso de todos ellos seguiremos avanzando en la misión de ANDA para relevar la importancia del marketing para la economía, la sociedad y las personas”.