Article

ASUS entre los mejores empleadores del mundo de Forbes 2022

vista 187 veces

La clasificación de ASUS entre los mejores empleadores del mundo 2022 se basa en los resultados de una encuesta de 150.000 trabajadores en 57 países.

El reconocimiento afirma la cultura única y rica de la empresa, que promueve el logro personal a través del esfuerzo cooperativo.

ASUS anunció que la compañía ha sido catalogada como uno de los Mejores Empleadores del Mundo 2022, según la revista Forbes. Reconocimiento obtenido por tercera vez consecutiva por la multinacional taiwanesa con presencia en el mercado chileno.

Este año, la encuesta se basó en una muestra de más de 150.000 trabajadores en 57 países.

Donde empleados fueron contactados de forma anónima a través de paneles en línea, dentro de las preguntas se destacan temáticas sobre su disposición a recomendar a su empleador, así como su satisfacción con diferentes declaraciones relacionadas con el trabajo basadas en Net Promoter Score®. Adicionalmente, se pidió a los participantes que evaluaran a otros empleadores en su industria.

“Es un honor ser reconocido por Forbes como uno de los Mejores Empleadores del Mundo por tercera vez consecutiva”, dijo el Co-CEO de ASUS, SY Hsu. “Nuestra gente y la mentalidad One ASUS son lo que nos mantiene creciendo juntos, logrando más cada día y brindando experiencias increíbles que mejoran la vida de las personas en todas partes del mundo”.

Una cultura empresarial única

La multinacional cuenta con una combinación global dinámica de 15.000 expertos de la industria y líderes innovadores y ambiciosos, ASUS es una empresa globalizada totalmente equipada para satisfacer las necesidades de los clientes a nivel mundial. La empresa cuenta con una cultura única que se basa en la empatía y la gestión basada en el estímulo, la cual brinda a los empleados un espacio para innovar e importantes oportunidades de crecimiento.

La Compañía utiliza una variedad de procesos y herramientas de planificación del desarrollo del talento para garantizar que cada trabajador pueda maximizar su potencial. Asimismo, la empresa motiva constantemente a todos sus empleados a aprender y crecer a través de cursos y capacitaciones de autodesarrollo. ASUS también inscribe a jóvenes talentos prometedores en programas de desarrollo gerencial para ayudarlos a desarrollar sus habilidades y ampliar sus
horizontes profesionales.