Article

ASUS presenta una línea comercial completa en CES 2022

vista 166 veces

Las últimas laptops ExpertBook tipo Clamshell, Flip y desmontables, las computadoras  de escritorio ExpertCenter D700 y Chromebook Flip CX5 se encuentran en el escaparate de tecnología global

PUNTOS CLAVE
• Serie ASUS ExpertBook B5: laptops empresariales delgadas y livianas con procesadores hasta Intel® Core™ i7, disponibles en formato Clamshell y Flip.

• ASUS ExpertBook B3 Desmontable: Potente portátil 2-en-1 para aprendizaje o trabajo remoto ininterrumpido, con soporte magnético y teclado complementarios.

• Serie ASUS ExpertCenter D7: Potentes equipos de escritorio para empresas que ofrecen un rendimiento de nivel profesional, en una amplia variedad de factores de forma.

• ASUS Chromebook Flip CX5: Rápida y optimizada con Intel Core i7 de 12a generación, pantalla 16:10, WiFi 6E, batería de larga duración y seguridad y actualizaciones de Google.

ASUS anunció hoy su línea completa de soluciones comerciales diseñadas para los mercados empresarial y educativo, con cinco modelos clave en exhibición en CES® 2022, incluidos ExpertBook B5, B5 Flip y B3 Desmontable, ExpertCenter D700 serie y ASUS Chromebook Flip CX5.

Las laptops ExpertBook están diseñadas para el éxito empresarial con estilo, con un chasis minimalista y
diseñado con precisión que supera los límites de la ligereza, al tiempo que cuenta con una gran cantidad de protecciones que se adhieren al exigente estándar militar MIL-STD-810H de EE. UU. Permiten trabajar a distancia sin estrés y viajar con una increíble duración de batería para todo el día. También están diseñados con muchas tecnologías de vanguardia para mejorar la eficiencia del trabajo sobre la marcha, incluido hasta WiFi 6E para conexiones ultrarrápidas y estables, cancelación de ruido AI para llamadas claras y conferencias en cualquier lugar, soporte RAID de SSD dual para almacenamiento confiable y ASUS NumberPad para una rápida entrada de datos. Además, están repletas de funciones para proteger la privacidad personal y los datos comerciales, incluido un sensor de huellas dactilares integrado para el inicio de sesión biométrico y un chip TPM 2.0 para la protección de datos.