Article

Awwwards reconoce la innovación de CROING

vista 452 veces

El sitio web de la agencia creativa y digital CROING, www.croing.com, ha sido nominado por el mundialmente conocido organismo de competencia de diseños y desarrollos webs profesionales, Awwwards.

Se trata de un premio estadounidense y europeo que reconoce la creatividad, el diseño y la innovación de sitios webs de todas partes del mundo. Con un jurado compuesto por especialistas de la industria, en Awwwards se distinguen aquellos que logran revolucionar la experiencia del usuario, el diseño y la comunicación.

Desde sus inicios, CROING se ha destacado por la innovación y el ingenio en sus diferentes proyectos. Desde la elaboración de la estrategia, pasando por la creatividad y el diseño, hasta las experiencias inmersivas con Realidad Aumentada, la agencia crece junto con la explosión del metaverse.

La nueva web de la agencia busca destacarse por su diseño exclusivo, una mezcla de minimalismo y elementos 3D que permiten captar y entretener a los usuarios que ingresan. Además, es una web user-focused, la creatividad en sus copies y la distribución de los mismos permite una fácil lectura, pensados estratégicamente para los pocos segundos que se tiene para captar la atención.

“La innovación es el camino y a su vez el objetivo” para sobresalir en el mundo digital y obtener mejores resultados. Esto se ve plasmado en la web de la agencia y en su nominación.

Ingresa a https://www.awwwards.com/croing_agency/ y vota.