Article

BEAT nombra a UM como su Agencia de Medios en Latinoamérica

vista 736 veces

BEAT, una de las aplicaciones de transporte privado de mayor crecimiento en Latinoamérica, ha elegido a UM para la creación y ejecución de su estrategia de medios en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.  

UM, la agencia global de medios del grupo Mediabrands, anunció que ha sido nombrada la Agencia de Medios para manejar la estrategia de comunicaciones de Beat en Latinoamérica.

Beat, la app que transforma cómo las personas se mueven en Latinoamérica, ha designado a UM las tareas de planeación y compra de medios en los 5 mercados donde opera, siendo éstos: Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. La decisión concluye un pitch de 3 meses en el que participaron las principales agencias de la región y en el cual finalmente en el segundo y decisivo round, UM se posicionó como la agencia ganadora.

Después de un proceso licitatorio diligente, que involucró la participación activa de los equipos de liderazgo ejecutivo de las dos compañías, Beat decidió nombrar a UM gracias a demostrar su experticia y liderazgo en marketing y comunicaciones, sobresaliendo notablemente en producto y pensamiento estratégico.

“Ante todo, agradecemos los grandes esfuerzos de todos los participantes en este proceso de pitch. Nos propusimos armonizar nuestras operaciones de marketing y, lo que es más importante, aumentar nuestro impacto de marketing a través de mayores eficiencias. Tanto la calidad como el precio son mejores gracias a esta consolidación. Tras esta revisión global, estamos encantados de incorporar a UM como nuestra agencia de medios. Creemos que el enfoque de UM, su alcance internacional y su fuerte presencia en Latinoamérica apoyarán nuestras ambiciones a largo plazo. Todos en Beat estamos entusiasmados por este partnership“, dijo Dave Westerhof, Director Global de Marketing de Beat.

“Es un honor poder acompañar a Beat en su fase de crecimiento en Latinoamérica. Estamos seguros de que nuestro producto y filosofía de trabajo FutureProof representa un verdadero diferencial que permitirá posicionar a Beat en la mente de los usuarios de Latinoamérica, generando resultados que sean efectivos para la marca tanto en el corto plazo como a través del tiempo” afirmó Martín Guirado, CEO de UM para Latinoamérica.