Article

Beat registra un aumento del 65% en sus viajes y cumple 5 años de operaciones en nuestro país

vista 352 veces

Además, la aplicación reveló que superaron los 650 millones de kilómetros recorridos, a través de su servicio tradicional, desde su llegada a Chile.

Los viajes mediante la aplicación Beat se han incrementado en más de 65% en lo que va del 2022, en comparación al año pasado.

La cifra responde al aumento en la tasa de movilidad post restricciones de la pandemia y al constante mejoramiento del servicio de la app, que ya cumple 5 años de operaciones en Chile.

Desde su llegada al país, Beat se ha destacado en la industria, gracias a sus tarifas que no cambian durante los viajes y bajas comisiones, entregando así oportunidades para todos sus usuarios.

“En cinco años muchas cosas han cambiado en nuestro país y una de ellas es la movilidad. La forma en que nos desplazamos y las necesidades que tienen las personas, respecto al transporte, son muy distintas a las de 2017. Constantemente nos hemos ido adaptando y actualizando para entregar una forma más accesible, eficiente y más segura de traslado en Chile. Esto nos ha llevado a ser hoy la aplicación favorita de millones de usuarios y a posicionarnos dentro de la industria, como los únicos con experiencia 100% enfocada en lo que ha movilidad compartida se refiere, comenta André Melelli, Gerente de Comunicaciones de Beat.

La recepción de la app en estos cinco años ha sido positiva, tanto así, que la suma de la cantidad de kilómetros recorridos por los usuarios conductores ya supera los 650 millones, lo que equivale a 2 viajes de ida y vuelta hacia el Sol.

Además, este año la aplicación amplió su oferta integrando un nuevo servicio, denominado Beat Zero, con conductores privados y una flota 100% eléctrica. En tan sólo cuatro meses de funcionamiento, ya ha permitido ahorrar más de 221 mil kilos de CO2, equivalentes a lo que procesarían cerca de 27 mil árboles; una cifra superior al 30% del Parque Bicentenario de Vitacura.