Article

“Bienvenidos” la nueva campaña de di Paola Latina para BetWarrior Chile

vista 403 veces

La campaña fue realizada exclusivamente para Chile donde desafiaron a todos los fanáticos del deporte en el país a entrar, jugar y demostrar en BetWarrior, la plataforma de apuestas deportivas online, que además, es Sponsor Oficial de las selecciones chilenas de básquet, voley y balonmano. La productora que realizó el spot fue Acción Films de la mano de Reca.

Quino Oneto Gaona, Director General Creativo de di Paola Latina, nos dijo: “Es una alegría inmensa trabajar para clientes como BetWarrior que le dan una importancia tremenda al deporte y la comunicación. En Argentina nos fue bárbaro siendo sponsors de la selección de fútbol y ahora quisieron apostar por todo en Chile con diferentes selecciones. Esperemos sea el primer spot de varios”.

“En BetWarrior todos tienen un lugar asegurado para ser protagonistas y vivir la nueva dimensión del deporte. Solo tienen que entrar, jugar y demostrar. En esto se basa Bienvenidos, nosotros estamos felices con la campaña, esperemos que a la gente le guste y que disfruten de la plataforma que además, ofrece estadísticas para que puedas apostar informado”, dijo Josefina Frigoni, Head of Brand & Content de BetWarrior.

Cliente: BetWarrior

Agencia: di Paola Latina

País: Chile

Director general creativo regional: Quino Oneto Gaona

Gerente general: Valeria Segala

Equipo Creativo: Quino Oneto Gaona, Franco Lasalvia, Diego Molina Sanchez

Responsable por el Cliente: Santiago Gandara, Maria Josefina Frigoni, Joaquin Cano, Javier Gallucci, Fabián Mellado, Martín Rehl, Maximiliano Pias

Productora: Acción Films

Director: Reca – Francisco Recabarren

Director Segunda Unidad: Panchi Reyes

Producción Ejecutiva: Camila Pazols