Article

BioPrulé lanza gel micelar con propiedades antiinflamatorias

vista 773 veces

Se trata de un producto 100% Natural y fabricado por la marca nacional de cosmética natural eco sostenible, BioPrulé.
Cuenta con registro ISP Chile y certificación ONG TeProtejo Cruelty Free Formada por un equipo de espíritu emprendedor, consciente del medio ambiente y del bienestar de las personas, BioPrulé ha creado su primer producto: un gel micelar de limpieza que ha ganado el reconocimiento del público por su versatilidad y su alta tolerancia para todo tipo de pieles, especialmente en las más sensibles. Destaca por ser
100% de origen natural.

Es un producto 3 en 1, que permite limpiar y desmaquillar, como también tonificar y calmar la piel. Podrás reducir tiempo en tu rutina de cuidado facial. Resulta ideal para aquellas personas que desean una rutina rápida, pero eficiente.

Ayuda a eliminar impurezas y suciedad, mientras va impregnando la piel de hidratación y descongestionando, dos aspectos esenciales de la marca. Con el uso del Gel Micelar BioPrulé, el rostro se manifiesta limpio y notablemente calmado.

Ingredientes de origen 100% natural
• Sin parabenos ni químicos
• Libre de crueldad animal
• Apto para veganos y embarazadas
• Alta tolerancia para piel sensible
• No irrita ni reseca la piel
• Envase 100% biodegradable y compostable
• Hecho en Chile

Contiene extractos naturales: Hamamelis, Caléndula, Agastache Mexicana, Aceite de Oliva, Algodón. Cuenta con registro ISP Chile y certificación ONG TeProtejo Cruelty Free.

Nuestro packaging está hecho con un bioplástico, obtenido de recursos naturales como la caña de azúcar y el maíz. Lo hace compostable / biodegradable con certificación ECOCERT.

Excluye la bomba dosificadora que es reutilizable.
Te invitamos a probar los beneficios del nuevo gel micelar de limpieza BioPrulé, pronto vendrán más sorpresas de la marca. Para más información, visita: bioprule.com o @bioprule