Article

Bizarrap lanza a la venta su icónico jockey a través de Mercado Libre

vista 610 veces
  • El productor argentino del momento, Bizarrap, firmó una alianza con el e-commerce más grande de América Latina.

  • Desde el 19 de julio y por 10 días, su tienda oficial en Mercado Libre será el punto de venta exclusivo del jockey, que se venderá en Chile, Argentina, Colombia y México.

Desde el miércoles 19 de julio, los fanáticos de Bizarrap podrán acceder a la compra de su jockey oficial. El productor musical del momento puso a la venta uno de los elementos más representativos de su identidad, que creó de la mano de New Era, marca líder en ventas de jockeys a nivel mundial. La tienda oficial de Bizarrap en Mercado Libre será el punto de venta exclusivo del jockey por 10 días, para usuarios de Chile, Argentina, Colombia y México.

Bizarrap es actualmente el músico n°1 por preferencia, no sólo en Latam sino también a nivel global: “Estamos orgullosos de generar esta alianza, en donde Bizarrap nos elige para lanzar a la venta su primer producto, su icónica gorra. Creemos además que tenemos mucho en común con él. Al igual que Mercado Libre, él tiene un gran espíritu emprendedor. Es un gran artista, con mucho talento y potencial, que inició su carrera en América Latina y hoy tiene reconocimiento global”, explicó Camila Cembrano, Directora Comercial de Mercado Libre Chile.

Mercado Libre tiene más de 100,5 millones de usuarios únicos activos en todo América Latina. En la plataforma se venden un promedio de 40 compras por segundo y alrededor de 3,4 millones son productos enviados por día en toda la región. En Chile, es el sitio ecommerce líder del país, con más de 100 millones de visitas mensuales:

“Nos hemos consolidado como el lugar preferido de millones de chilenos para descubrir y comprar productos y encontrar las últimas tendencias. Hoy, los fanáticos de Bizarrap van a poder comprar su jockey oficial, con todos los atributos que nos caracterizan: la posibilidad de usar todo medio de pago, la seguridad de nuestro programa Compra Protegida y accediendo al envío más rápido de Chile, desde nuestro centro de almacenamiento en Santiago, llegando a todo el país en menos de 48 horas”, cerró Camila.