Article

Burger King convierte a McDonald’s en sus propio restaurante para llevar

vista 93 veces

Burger King Finlandia coloca letreros en vía pública afuera de los restaurantes de su competencia, prometiendo entrega gratuita si configura su ubicación de recogida en un restaurante McDonald’s.

“Casi todos los distritos de Helsinki tienen un restaurante McDonald’s. Lamentablemente, Burger King no es tan común. Lo sentimos por los habitantes de estas áreas sin Whoppers. Sabemos cómo se siente anhelar el sabor de nuestras jugosas hamburguesas a la parrilla. Pero por suerte para ellos, hay una solución fácil “, dice Kaisa Kasila, Brand Manager de Burger King.

Burger King convierte a  locales McDonald’s en sus puntos de entrega. Los habitantes de Helsinki pudieron pedir a Burger King y retirar sus pedidos afuera de los restaurantes McDonald’s más cercanos de forma gratuita del 29 de junio al 1 de julio. Una app local de entrega de comida similar a UberEats es parte de la broma.

La campaña gira en torno a la publicidad exterior en unos pocos lugares cuidadosamente seleccionados cerca de los restaurantes locales de McDonald’s. También se puede ver en las redes sociales donde los micro influencers comparten sus experiencias en la entrega gratuita.