Article

CADENA DE COMIDAS LANZA INNOVADORA HAMBURGUESA

vista 440 veces

Con un sabor tostado y cremoso, Melty lo nuevo de Burger King, se inspira en los orígenes de la hamburguesa, con su carne 100% a la parrilla y esponjoso pan tostado.

Burger King ha lanzado MELTY, una hamburguesa que nos transporta a los orígenes legendarios de esta icónica preparación. Con carne de vacuno 100% a la parrilla, cebolla caramelizada, queso cheddar y salsa stacker, todo en un esponjoso pan tostado.

Según la leyenda, la primera hamburguesa del mundo fue creada en 1895 por Louis Lassen, un inmigrante alemán en Estados Unidos que utilizó una receta de marineros procedentes de Hamburgo. Actualmente, hay locales en Estados Unidos que aún
conservan esta receta, es por esto que Burger King quiso adaptarla a los paladares de sus fanáticos.

El director de marketing de Burger King Cono sur, Nicolás Iribarne, explicó que esta innovación se debe a que la cadena está constantemente buscando nuevas formas de impresionar a los consumidores: “Nos gusta sorprender a nuestros clientes con nuevos productos e ingredientes y novedosas combinaciones. En Chile, nuestros consumidores nos estaban pidiendo variedad y esta es la mejor forma de satisfacerlos”.

Esta nueva opción se suma al programa Comida Real para Gente Real, donde Burger King se compromete a eliminar ingredientes artificiales de sus productos, como conservantes, colorantes y aromatizantes. Melty en su versión simple y doble, estará
disponible en todas las tiendas de Chile. ¡Una experiencia culinaria que combina historia y sabor excepcionales!