Sebastien Leroux es llamado entre algunos de sus colegas como el “zar” de las marcas en Chile, al ser artífice del desarrollo de varias de ellas que, en los últimos años, han dado que hablar como RED (ex Transantiago), CBB (ex Cementos BíoBío), Algramo, Mach, Casillero del Diablo, Alto del Carmen, Wines of Chile, CMR Falabella, OXXO, Marca País Haití y tantas otras.
Tras desempeñarse por más de siete años en FutureBrand Chile, primero como Senior Strategy Consultant y luego como Director Ejecutivo y Director Estratégico Hispanomaérica, el publicista y académico chileno, de 35 años, llega a sumarse como socio de Almabrands, una de las más destacadas consultoras de branding en Chile en los últimos años.
“Estoy muy contento de sumarme a un equipo con el que compartimos la firme convicción y empuje de construir cada día marcas que impacten positivamente a la sociedad”, señala Sebastien Leroux.
Agrega que los motivos principales para el cambio fueron la visión común y complementaria que tenemos con el hecho de querer desarrollar marcas con un fuerte y real propósito en base a la integración de nuevos servicios en Chile y el mundo. Queremos crecer, pero no a costa de cualquier cosa, sino que empujando nuestros estándares y el de las marcas que trabajan con nosotros, sin nunca olvidar el impacto social que podemos generar.
El creativo chileno se desempeña, además, como académico de diplomados y magister en las universidades Católica de Chile y del Desarrollo, obteniendo en esta última el Premio Profesor de Excelencia del área de postgrados de la Facultad de Comunicaciones 2016.
Previamente, trabajó en JWT y como Jefe de Marketing Internacional en Agrosuper.