Article

Campaña de Getcar: la ventaja de una suscripción pagada en pesos

vista 299 veces

Para tener un vehículo en Chile, existen diversas ofertas en el mercado. De las convencionales, adquiriendo uno, pagando cuotas al banco; o de las que no lo son, como las que ofrece Getcar, a través de una suscripción.

Por ello, hace unas semanas se ha lanzado una campaña en diversos medios de comunicación para dar a conocer las múltiples ventajas de la suscripción versus adquirir o comprar un vehículo tal como se ha hecho por décadas.

“Con Getcar, no se compra el auto, ni tampoco se paga la patente, el SOAP, seguros ni mantenciones. Solo te preocupas de pagar TAG, bencina y una cuota mensual en pesos durante todo el año, siendo la única que tiene el pago en pesos y no en UF”, dicen fuentes de la empresa.

Así es como puedes olvidarte de una serie de trámites innecesarios y que quitan tiempo y dinero, sobre todo en un mes que suele ser bastante agotador en materia de trámites.

“Con la campaña, que estamos desarrollando en distintos medios de comunicación, así como en Redes Sociales, estamos invitando a sumarse a una nueva forma de obtener un auto que haga match con las personas. Las opciones de elección son variadas en cuanto a automóvil, SUV o camioneta; bencinero, diésel o híbrido”, se añade.

GetCar, del grupo Tattersall, aparte de su variedad de vehículos destaca por contar con tarifas en pesos, y por una asistencia en ruta 24/7 a lo largo de todo Chile, aprovechando la logística y presencia de sucursales que tiene Europcar. ¡Enjoy the ride!