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Campaña global de la marca, Heinz lanzó puzzle de colección de 570 piezas

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Para acompañar a los amantes del ketchup en este periodo de cuarentenas y aislamiento social, Heinz rescató un hobbie muy vintage: los puzzles. Para ello creó un puzzle de edición limitada de 570 piezas, “ridículamente lento de armar”.

A medida que las recomendaciones de distanciamiento social y aislamiento siguen aumentando, un nostálgico hobbie está de vuelta transformándose en tendencia en RR.SS: los puzzles o rompecabezas.

Ketchup Heinz quiso sumarse a esta tendencia y lanzó una campaña global en 17 países, donde a través de un concurso en RR.SS se podía acceder a uno de los puzzles de 570 piezas, todas rojas idénticas, en lo que podría ser “el rompecabezas más lento jamás creado”.

“En un período en el que el tiempo libre es mejor pasarlo en casa, junto con que la popularidad de los puzzles se ha disparado, quisimos acompañar a las personas a pasar el tiempo al conectar las dos. Siempre buscamos ofrecer formas divertidas y contextualmente relevantes para nuestros consumidores y este puzzle de Ketchup Heinz, ridículamente lento y completamente rojo nos pareció ser el complemento perfecto”, señala George Buneder, gerente de marketing de Heinz Chile.

El concurso se realizó del 6 al 11 de mayo y regaló un total de 969 puzzles (57 en cada país participante).