Article

Campaña de Antalis Volvamos al Papel

vista 626 veces

Antalis Chile presenta la campaña “Volvamos al papel”, una campaña que surge en una época de incertidumbre, de distanciamiento de nuestros seres queridos y de diversos desafíos. Estamos a días de la navidad y sabemos que será distinta y que probablemente las familias no la pasen tan unidas como siempre, por ello con “volvamos al papel” buscan una forma de decirle a un ser querido que lo extrañas y lo tienes presente, por medio de unas palabras en papel.
“Volvamos al papel” es un set de 10 postales creadas por 5 artistas chilenas (@palomailustradora, @casalapin.cl, @raisilvaz, @ilustrasole y @lolart_manualidades) que donaron su trabajo
para esta campaña conjunta con Antalis e imprenta Lahosa, y cuyas ganancias irán en un 100% para apoyar la Fundación Mi Parque.
Los packs se pueden comprar por medio de este formulario y pueden pagarse con tarjeta de crédito, débito y transferencia bancaria.

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=z1aY34dy-UC3Ne-BSFKzmvgirZPLU4BCs_aHc4ohiQ1UN1RYTlc1NTBON09YRlRSTzMxM1ZMWlVLMS4u