The One Club for Creativity, la organización sin fines de lucro que celebra la excelencia creativa en publicidad y diseño, anunció hoy la elección de Carles Puig, Director Creativo Ejecutivo de Grey Health en Santiago, para ser jurado de The One Show Health, Wellness & Pharmaceutical Awards.
El jurado, que representa a nueve países, juzgará trabajos de todo el mundo basados en la creatividad de las ideas y la calidad de ejecución. El jurado completo es el siguiente:
Amit Akali, director creativo ejecutivo, Medula Communications, Mumbai, India
Stephanie Berman, socia, directora creativa, The Bloc, Nueva York, NY, EE. UU.
Allison Ceraso, directora general, directora creativa de Havas Life, Nueva York, NY, EE. UU.
Kathy Delaney, directora creativa global, PublicisHealth / Saatchi Wellness, Nueva York, NY, EE. UU.
Todd Henwood, vicepresidente, director creativo, GSW Toronto, Toronto, Ontario, Canadá
Mirko Kaminski, fundador, director creativo ejecutivo, Achtung Kommunication, Hamburgo, Alemania
June Laffey, director creativo ejecutivo, Australia y sudeste asiático, McCann Health, Sydney, Australia
Brett O’Connor, director creativo ejecutivo, VCCP Health, Londres, Reino Unido
Carles Puig, director creativo ejecutivo, Grey Health, Santiago, Chile
Bernardo Romero, vicepresidente sénior, director creativo del grupo, Área 23, Nueva York, NY, EE. UU.
Michael Schreiber, director creativo ejecutivo, DDB Health, Nueva York, NY, EE. UU.
Ricardo Sciammarella Pereira, director creativo ejecutivo, Ogilvy, São Paulo, Brasil
Masaya Shimizu, director de planificación, Dentsu, Tokio, Japón
Joan Wildermuth, director ejecutivo, jefe de creativos, Juice, Nueva York, NY, EE. UU.
La adición de Health Wellness & Pharmaceutical como una disciplina separada es un reflejo de las demandas únicas de estos sectores. Los mercados verticales dentro de la disciplina incluyen sin receta médica, suplementos dietéticos / nutracéuticos, productos y equipos de venta libre, prescripción / productos farmacéuticos, servicios de salud, sensibilización / defensa / educación / recaudación de fondos y Business-to-Business.
“Este nuevo jurado está formado por profesionales creativos de todo el mundo que se especializan en este campo único en el que el trabajo a menudo necesita aprobar tanto el contenido creativo como el normativo”, dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club for Creativity . “La salud, el bienestar y la industria farmacéutica siguen siendo segmentos de rápido crecimiento con sus propios desafíos normativos únicos, y el trabajo creativo merece ser juzgado por un jurado dedicado y separado de expertos en publicidad”.
La jura de One Show se llevará a cabo en marzo de 2018, y los finalistas se anunciarán en abril en las ceremonias de premiación de The One Show el 9 y 11 de mayo de 2018 en New York.
The One Club for Creativity (www.oneclub.org), productor del prestigioso One Show, ADC Annual Awards y Creative Week, es la organización sin fines de lucro más importante del mundo, cuya misión es apoyar y celebrar el éxito de la comunidad creativa global. The One Show es una de las principales exposiciones mundiales de premios para publicidad, diseño y marketing digital que se enfoca en la creatividad de la idea y la calidad de ejecución. Los premios anuales de ADC rinden homenaje al mejor trabajo creativo en términos de artesanía, diseño e innovación en todas las disciplinas. Creative Week tiene lugar en la ciudad de Nueva York cada mes de mayo y es el festival preeminente que celebra la intersección de la publicidad y las artes.