Article

Carlos Honorato C. asume la gerencia general de Orión

vista 877 veces

Con amplia experiencia en transformación digital, análisis de datos e inteligencia de mercado, el nuevo ejecutivo se ha desempeñado en roles de alta responsabilidad en importantes empresas del rubro.

Con el objetivo de fortalecer la posición de mercado y abrir nuevas oportunidades de crecimiento en la región, el ingeniero comercial Carlos Honorato Comandari asumió esta semana como nuevo Gerente General de Orión, compañía que provee soluciones tecnológicas para procesos de negocios, ciberseguridad y transformación digital para empresas.

“Con Orión tenemos el desafío de seguir a la vanguardia en la oferta de servicios impulsados por la tecnología, con valor agregado y un alto componente de innovación, además de empujar nuestra expansión en nuevos mercados en Latinoamérica y otras regiones””, explica Carlos Honorato.

El ejecutivo cuenta con un MBA en Babson College de Massachusetts (Estados Unidos) y amplia experiencia en transformación digital, análisis de datos e inteligencia de mercado. Durante su trayectoria profesional, ha desempeñado roles de alta responsabilidad como Country Manager de Neoris, CEO de Alto Movup, Gerente Corporativo de Ripley.com y Director de ProChile.