Article

Casas del bosque recibe premio de Arquitectura y Paisajismo

vista 2161 veces

Casas del Bosque, viña reconocida por ofrecer experiencias únicas e inolvidables, recibió un reconocimiento a nivel nacional por su “Arquitectura y Paisaje”en Best Of Wine Tourism 2019 de Great Wine Capitals, donde diversas organizaciones de Valparaíso y Casablanca son sometidas a una evaluación por un jurado experto que distingue, según cada categoría, la excelencia de las instalaciones y la entrega de experiencias de calidad a los visitantes.

“Este premio nos llena de orgullo y estimula a seguir trabajando con gran dedicación y pasión por entregar experiencias únicas que transportan al mágico mundo del vino, bajo un concepto de arquitectura moderna, elegante y casual”, señala Nicolás Reyes, gerente de vinos, turismo y gastronomía de Casas del Bosque.

Con este reconocimiento, Casas del Bosque representará a Chile y al Valle de Casablanca en la competencia “International Best of Wine Tourism”, que se realiza estos días en Australia, donde representantes de las 10 capitales mundiales del vino competirán por el primer lugar a nivel mundial.

Viña Casas del Bosque está ubicada en Hijuelas N° 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, Casablanca. Para más información ingresa a www.casasdelbosque.cl o a sus redes sociales – Facebook Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter @CasasdelBosque.