La agencia de Marketing y Transformación Digital realizó su ya tradicional CebraDay, evento donde compartieron las tendencias digitales junto a destacados invitados del rubro.
Con el lema “Evoluciona al Ritmo de tu Audiencia”, Cebra celebró 10 años de crecimiento en el evento anual CebraDay. La agencia de Marketing y Transformación Digital congregó a cerca de 200 asistentes y contó con la participación de destacados expositores del sector, consolidando su camino con importantes anuncios respecto a nuevos servicios y la expansión de la agencia hacia el mercado español.
Héctor Lascar, CEO y fundador de la agencia, dio el puntapié inicial de la jornada relatando cómo la Scale Up, que comenzó con solo 5 colaboradores en 2014, hoy es una empresa que cuenta con más de 100 trabajadores ubicados en 8 países. Además, tiene presencia comercial en Chile, Colombia, Perú, USA y Brasil, y se anunció una alianza para llegar al viejo continente.
“Estoy muy orgulloso”, expresó el CEO de Cebra. El hito de la agencia no es menor, considerando que, pese a la pandemia de 2020 y 2021, supo aprovechar las oportunidades para crecer en colaboradores, llegar a más clientes, sobrepasar la frontera y certificarse como una empresa B, además de ser reconocida como HubSpot Elite Partner y Google Premier Partner.
Cebra arriba a España
“Queremos seguir creciendo”, afirmó el CEO de Cebra. Hace unos años, la empresa se propuso como objetivo potenciar los ecosistemas digitales en Latam y, durante el evento, dio la noticia de que irá más allá, convirtiéndose en partner de la agencia española Esmartia, que pasará a ser Esmartia by Cebra. Esto evidencia que su crecimiento sigue en ascenso.
“Así como en Brasil logramos un socio comercial, nos dimos cuenta que en otros países lo necesitamos para seguir expandiéndonos”. Ese socio estratégico es Raúl Montalvo, CEO de Esmartia y Top Voice de LinkedIn; quien se presentó como speaker del CebraDay con las claves para potenciar el social selling a través de LinkedIn, beneficiando a las marcas y sus estrategias comerciales.
De esta manera, la agencia Cebra sigue expandiendo sus horizontes captando nuevas oportunidades de negocio y consolidándose dentro del rubro del Marketing y Transformación Digital.