Article

Cerveza Miller invita a votar por redes sociales para elegir a la banda ganadora de Music Amplified

vista 171 veces

Ya fueron seleccionadas las tres bandas nacionales que competirán en la final de la convocatoria Miller Music Amplified, impulsada por Lalo Ibeas y Miller. Para elegir al ganador, las bandas seleccionadas se someterán a una votación pública a través del Instagram y YouTube de Miller Chile. La mecánica será la siguiente: en el feed se subirá un posteo de cada banda, y el que sume más “likes” o “me gusta” entre el 10 y el 14 de marzo, será el vencedor. El premio para el ganador será la renovación de sus equipos o instrumentos.

La iniciativa de Miller Music Amplified demostró la experiencia excepcional que vivieron las bandas, la cual incluyó una entrevista para conocer sus raíces e influencias, y cuyos finalistas accedieron a la producción de su canción en un estudio profesional y la creación de un video registro de la experiencia.

El programa impulsado por la marca Miller nació con el objetivo de potenciar a las bandas nacionales a través de su plataforma musical, Miller Music Amplified y ayudarlos a amplificar su talento por todo el país. El 2020 fue particularmente difícil para los músicos, ya que la contingencia sanitaria dejó los escenarios vacíos, los cables desconectados y los micrófonos apagados; y si para los artistas más consolidados fue complejo, para los emergentes más aún. Por ello este 2021 Miller busca amplificar el sonido de las nuevas bandas de la escena nacional y fomentar la cultura musical y los momentos excepcionales que se crean alrededor de ésta.

Instagram: https://www.instagram.com/millerchile/

Youtube:  https://www.youtube.com/channel/UC0grAP7h7V-vcIABvoZ72hw