Article

Chilenos de Exportación: Cuando el talento transforma vidas

vista 866 veces

La marca Exportación de Viña Concha y Toro, lanza nuevamente su campaña “Los Chilenos, somos de Exportación”, eligiendo como sus protagonistas a Katherine Colina y a Cristóbal Rojas, dos patriotas que se han dedicado a ayudar a otros a través de su gran pasión: la música.

Siempre es bueno destacar lo que nos hace únicos y valiosos en este lado del mundo, y vino Exportación de Viña Concha y Toro lo sabe y refleja a través de su campaña “Los Chilenos somos de Exportación”, que además de lanzar los nuevos vinos Selecto Dulce, blanco y tinto, también contó la historia de 2 tremendos personajes, Katherine Colina y Cristóbal Rojas, profesionales con vocación, y sanadores a través de la música.

“Las historias de Katherine y Cristóbal representan en un 100% el espíritu de nuestra marca. Cuando transmitimos que “Los Chilenos Somos de Exportación” nos referimos justamente a chilenos que van más allá, buscando ayudar y aportar de manera desinteresada, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de otros. Nuestra intención es rescatar estas historias y mostrárselas al mundo”, explica Andrés Parot, gerente de Marketing de Marcas Endosadas de Viña Concha y Toro.

Las historias presentadas por Exportación este año, son la de Katherine Colina, una enfermera y saxofonista, oriunda de San Fernando, que se ha dedicado a tocar melodías a pacientes UCI apoyando así su recuperación, de hecho, esta labor musical de la enfermera fue clave en medio de la pandemia, ya que armonizó las salas del hospital. Por otro lado, Cristóbal Rojas, Director de la Orquesta Sonidos de Luz, de Fundación Luz, creó una nueva forma de dirigir música, que consiste en usar solo el sonido de los instrumentos para guiar a sus alumnos no videntes por los distintos ritmos musicales. El resultado ha sido un éxito total, llevando adelante en el año 2018 más de 60 conciertos en distintas partes del país, y logrando lanzar en 2019 el disco “Música para tus ojos”.

Katherine y Cristóbal han demostrado ser ejemplos de exportación, con iniciativas cuyo único propósito es mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. A través de su campaña “Los Chilenos Somos de Exportación”, el vino Exportación de Viña Concha y Toro se ha propuesto premiar y dar a conocer talentos como estos, enfocados únicamente en un bien superior. Para ver estas tremendas historias, ingresa a ¿Eres Chileno de Exportación?

Además, Exportación invita a todos quienes tienen o conocen una historia como Chilenos de Exportación y que merece dar la vuelta al mundo, a participar de un concurso en Instagram, con increíbles premios.